BUSCAR

Marta Riesco habla sin tapujos de la polémica entrevista de Carlo Costanzia

Marta Riesco habla sin tapujos de la polémica entrevista de Carlo Costanzia

La periodista de ‘Ni que fuéramos’ ha respondido furiosamente a los ataques de Carlo Costanzia, y le ha llamado ‘impresentable’.

Carlo Costanzia se encuentra con Terelu Campos en ¡De viernes! después de anunciar que va a ser padre

Marta Riesco se somete al polígrafo y se sincera sobre Antonio David, Rocío Flores y Rocío Carrasco

Carlo Costanzia sigue siendo el centro de atención en el mundo del entretenimiento, y su polémica entrevista exclusiva en ‘¡De Viernes!’ ha hecho saltar a Marta Riesco, la colaboradora de ‘Ni que fuéramos’, quien ha tomado la palabra en el programa para expresar su opinión. Lo que al principio parecía una broma se ha convertido en un feroz ataque contra Carlos Costanzia. Detrás de todo esto, hay una historia oculta, como ocurre con todo lo relacionado últimamente con el novio de Alejandra Rubio y futuro padre.

Carlo Costanza © Redes Sociales
Carlo Costanza © Redes Sociales

Carlo Costanzia se enfada con Marta Riesco por presentarse en su casa

Hace apenas unos días, Marta Riesco se desplazó, micrófono en mano, hasta el domicilio del hijo de Carlo Costanzia en Vallecas para intentar hablar con algunos de sus vecinos, algo que molestó profundamente a Carlos Costanzia, según reveló en su entrevista. «¿Cómo estarías tú si vives en un bajo, a pie de calle, y estuvieran fuera de tu casa y no solo te tocaran al timbre, tocaran a la ventana, empezaran a chillar desde fuera ‘Carlo, sal a darme una entrevista’, entrevistaran a vecinos tuyos, sacaran el número… Se crea una situación muy incómoda, no solo para mí, sino para la gente que vive allí», razonaba el joven.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

Marta Riesco llama sinvergüenza a Carlo Costanzia

Marta Riesco, fiel a su naturaleza, no ha podido contenerse y ha atacado a Carlos Costanzia sin miramientos: «Primero, quiero decir que me parece un sinvergüenza por varias cosas. Cuando vi que estaba hablando sobre mí sin nombrarme… Me pareció un impresentable, las cosas que estaba diciendo… O sea, pero de una manera loca», ha comenzado. Y ahí ya no había quien la parara. «Él se debe de pensar que tú haces una exclusiva, ganas un pastón, y ya nadie puede estar esperándote en la puerta de tu casa, no te pueden hacer preguntas por la calle, porque él considera que oye, pues que eso no está bien», se ha justificado, sin ocultar su cabreo.

Marta Riesco © Redes Sociales

«Él se debe de pensar que tú haces una exclusiva, ganas un pastón, y ya nadie puede estar esperándote en la puerta de tu casa, no te pueden hacer preguntas por la calle, porque él considera que oye, pues que eso no está bien», se ha justificado sin ocultar su cabreo.

La periodista critica al hijo de Mar Flores

«Otra cosa que iba a decir, cuando le preguntan que si está enamorado de Alejandra, y él dice: ‘Es que yo a eso no voy a contestar’, y tal. Pero, ¿este a qué ha venido a ‘¡De Viernes!’? ¿De qué va a hablar? ¿De su carrera profesional como actor? Creo que Carlo no se da cuenta de que está ahí… Este chico se cree que le han ido a entrevistar como profesional»,

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Carlo Costanzia ❤️ (@carlocostanzia_flores)

Carlo Costanzia habla de los periodistas

Carlo Costanzia valoró positivamente el comportamiento de aquellos periodistas que mostraron respeto hacia él, evitando acudir a su domicilio y preguntar a sus vecinos. “Quiero aclarar que hay muchos periodistas muy educados que no se sitúan frente a mi puerta, sino que esperan abajo y me preguntan cortésmente: ‘Cuando salgas, ¿te importa si te hago una pregunta?’. Yo les respondo amablemente: ‘Claro, no hay problema'”.

Además, señaló que no quiere generalizar, reconociendo que existen diversos tipos de medios, algunos más respetuosos que otros, aunque mencionó específicamente a Marta Riesco como una excepción.

Related Images:

Deja un comentario