Marta Riesco, muy angustiada, al escuchar la opinión de su madre sobre Antonio David Flores: “No ha querido decir eso“.
Índice de Contenidos
¿Han roto Antonio David Flores y Marta Riesco?
Antonio David explica por qué ocultó a Olga Moreno su relación con Marta Riesco
Tras regresar de Victoria, donde había estado cubriendo la actualidad informativa sobre la separación de los ex duques de Palma, Marta Riesco volvía a Madrid y volvía a hacer frente al tsunami mediático del que es protagonista: su relación con Antonio David.
A su llegada a los estudios de Mediaset, antes de incorporarse a su trabajo como colaboradora en el programa ‘Ya son las ocho’, Kiko Hernández quiso hablar con Marta para confirmar si eran ciertos los rumores que apuntaban a que había roto con el ex guardia civil. La colaboradora no ha querido entrar en cómo está su relación con el padre de Rocío Flores, pero la que sí ha hablado alto y claro ha sido su madre. La colaboradora recibía la llamada de su progenitora y era Kiko Hernández quién respondía. “¿Te gusta Antonio David para tu hija?“, le preguntaba directamente el colaborador y con un rotundo “NO“, la madre de Marta dejaba a todos sorprendidos. Muy angustiada y sin salir de su asombro, Marta ha intentado solucionar el “malentendido” entre risas nerviosas: “No ha querido decir eso”.
Minutos después, en el plató de ‘Ya son las ocho’, Marta se sinceraba con Sonsoles Ónega sobre cómo se ha tomado su familia su relación Antonio David Flores. “Al final las madres esperan que sus hijas estén con las personas que ellas consideran que están idealizados. Entonces cuando yo le empecé a contar la realidad de lo que me estaba pasando, pues al principio evidentemente me dijo que “no”, que “vas a tener muchísimos problemas“, explicaba.
Y es que, tras salir a la luz su relación con Antonio David Flores, Marta se ha convertido en protagonista de la noticia. Además hace unos días Antonio David confesaba estar arrepentido de no haberse sido sincero con Olga Moreno. Y este miércoles la revista ‘Diez Minutos’ se hacía eco de la contundente respuesta de Olga afirmando que “no nos vamos a divorciar“. Una complicada situación que despertaba los rumores sobre una posible ruptura entre Marta y Antonio David. Y un extraño movimiento en redes entre el ex de Rocío Carrasco y la periodista hacía saltar todas las alarmas sobre el fin de su historia de amor…
“Esto puede afectar a la pareja porque ellos tienen un arrebato y Marta deja de seguir a Antonio David en sus redes sociales. Me cuentan que ella estuvo en Vitoria muy preocupada hablando con Antonio David“, aseguraba Iván García en ‘Ya son las ocho’.
Finalmente, Marta aclaraba en qué punto se encuentra su relación con el padre de Rocío Flores: “Lo de las redes sociales fue una tontería. Yo estoy bien, se han dicho muchas cosas, pero con el tiempo se verá, lo que hacemos cada uno…Por este tema estoy tranquila“, se sincera.
Deja un comentario