Índice de Contenidos
María Pombo anuncia emocionada que podría padecer esclerosis múltiple
María Pombo muestra cómo está su cuerpo un mes después de dar a luz
Tras dos meses desconectada de las redes sociales, Marta Pombo, influencer y hermana de María Pombo, ha regresado con un video que ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde explica el motivo de su ausencia y la complicada situación personal que atraviesa.
En primer lugar Marta ha querido desmentir los rumores de embarazo que desde hace un tiempo corrían por las redes. Y, de hecho, ha confirmado su separación de Luis Giménez, con quien se casó en el verano de 2019.
Ver esta publicación en Instagram
“No estoy embarazada, pero sí que tengo un problema intestinal que ya me estoy tratando y que me ha hecho engordar seis kilos. En estos meses me ha pasado de todo, he pasado la Covid con todos los síntomas habidos y por haber, me he lesionado el hombro… en mi línea“, ha comenzado diciendo. Después, ha confirmado su ruptura con Luis Giménez explicando que: “ha sido de mutuo acuerdo y lo hemos hecho por el bien de los dos, porque no nos estábamos haciendo bien. Yo le quiero y es una persona muy importante para mí, pero necesitamos un respiro“.
“He tenido que pedir ayuda a mi psiquiatra, con la que llevo trabajando desde hace varios meses, porque no estoy bien“, ha reconocido, añadiendo que necesita “un respiro” de “tanta crítica y tanta maldad“. Haciendo así referencia a los mensajes de odio que tanto ella como su expareja han estado recibiendo en las redes sociales. Además, recordemos que, poco tiempo después de casarse, se comenzó a hablar de infidelidades por parte del influencer.
“Con esto os digo y os anuncio que voy a seguir fuera de redes a pesar de perder muchos contratos laborales. Es algo que asumo, lo necesito. Mi cabeza y mi salud mental son lo primero. Ahora mismo no estoy preparada“, ha concluido para finalizar pidiendo “un poco de humanidad“…”Muchas gracias a todos los que estáis ahí, mucho ánimo y a por todas“.
1 Comentario
Cómo van a estar esas cabezas, si viven ficticiamente, mostrando su intimidad a los demás. Puro artificio, cero espiritualidad. Me creo más que la vida fuera más para conseguir likes.
Deja un comentario