La hermana de la conocida influencer María Pombo, Marta Pombo, está embarazada de su primer hijo fruto de su relación con el odontólogo Luis Zamalloa.
Índice de Contenidos
María Pombo protagoniza la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’
Marta Pombo confirma su separación de Luis Giménez
Con una bonita publicación en sus redes sociales, Marta Pombo ha querido anunciar y compartir con sus seguidores una excelente noticia: está embarazada de su primer hijo. La joven ha anunciado a través de su cuenta de Instagram la buena nueva con un emotivo vídeo que ha publicado en conjunto con pareja. La hermana de la conocida influencer María Pombo se convertirá en madre el próximo mes de octubre y lo hará junto a su novio, el odontólogo bilbaíno Luis Zamalloa.
Ver esta publicación en Instagram
“Adivina, adivinanza…QUÉ TIENE MARTA EN LA PANZA?“, ha comenzado escribiendo Marta Pombo. En el vídeo, podemos verla muy feliz y relajada disfrutando de la brisa marina en la playa junto a su pareja, Luis Zamalloa, quien le da besos en la tripita. Una imagen que ha sido aplaudida por sus más de medio millón de seguidores en Instagram.
Sin duda, este año 2022 llega cargado de grandes acontecimientos para la familia Pombo. A la boda, el próximo mes de junio, de Lucía, la mayor de las hermanas se suma el nacimiento de un primo para Martín, el hijo de la influencer y Pablo Castellano. De hecho, María desvelaba que entre sus deseos del nuevo año se encontraban “un primo para Martín” y parece que el universo la ha escuchado.
Recuperada de sus problemas de salud
Marta Pombo se encuentra totalmente recuperada de la depresión que atravesó hace tan solo un año, justo después de anunciar su separación de Luis Giménez. Una separación que sorprendió a todos y supuso un auténtico escándalo en redes sociales, pues la pareja no llevaba ni un año casados cuando anunciaron su separación.
La influencer hizo un paréntesis en su carrera como creadora de contenido para centrarse en su salud mental. Y, tras superar sus problemas de salud, volvió con más fuerza que nunca.
Sin duda, una de sus mejores medicinas, además de ponerse en manos de especialistas, ha sido volver a encontrar la ilusión por un nuevo amor. Junto al dentista bilbaíno Luis Zamalloa, que trabajó como modelo para Tipi Tent, la firma de moda de las hermanas Pombo, hace ya unos cuantos años, parece haber encontrado la estabilidad sentimental tras su separación de Luis Giménez. Y ahora, tan solo unos meses después de haber hecho pública su relación, la pareja está ilusionada y feliz ante la llegada de su primera hijo.
Deja un comentario