El anual Concurso de Saltos Internacional celebrado en Madrid ha servido para ver, juntos de nuevo, a Marta Ortega y Sergio Álvarez, unidos irremediablemente gracias a la hípica y su gran amor: su hijo Amancio.
La heredera del imperio de Inditex, Marta Ortega y su ex marido, Sergio Álvarez estuvieron pendientes en todo momento de su hijo Amancio con quienes se les pudo ver compartiendo carantoñas y gestos de ternura hacia el pequeño. Ella participaba en el torneo hípico como jinete y pocos esperaban que fuese su ex, del que se separó el pasado mes de diciembre, uno de los que asistieron a darle ánimos.
Casados un 12 de febrero de 2012, la pareja no pudo llegar a celebrar su tercer aniversario de bodas, aunque sí tuvieron sus idas y venidas mientras les duró el amor, lo cual hizo que tuviesen un hijo, el pequeño Amancio, que vino al mundo el 5 de marzo de 2013. Gracias al pequeño ambos mantienen una relación cordial tal y como podemos comprobar estos días en esta competición celebrada en Madrid.
Deja un comentario