BUSCAR

Marta López enseña el resultado de su doble operación estética

Marta López enseña el resultado de su doble operación estética

Marta López enseña el resultado de su doble operación estética tras perder 15 kilos: una abdominoplastia y también un retoque en el pecho.

Marta López pasa por quirófano tras perder 15 kilos de golpe

Primeras palabras de Marta López tras su fulminante despido de Mediaset

Tan sólo hace trece días que Marta López pasaba por quirófano para someterse a dos operaciones de cirugía después de haber perdido 15 kilos de golpe. “Me voy a operar, estoy un poquito nerviosa”, confesaba en sus redes sociales poco antes de la intervención, donde también explicaba con todo detalle los motivos que le iban a llevar a pasar por una clínica el pasado jueves 5 de noviembre.

Marta López © Instagram
Marta López © Instagram

La colaboradora de televisión explicaba que quería solucionar dos problemas estéticos que se habían agravado tras la gran pérdida de peso que experimentó este verano en medio de la polémica por su fulminante y polémica salida de Mediaset. “He adelgazado 15 kilos comiendo menos, me costó mucho. No tengo puesto un balón gástrico y no me he hecho una reducción de estómago”, afirmaba.

Y este miércoles, después de su abdominoplastia y un retoque en el pecho, Marta López en el programa ‘Ya es mediodía’ donde colabora, mostraba ante las cámaras cuál ha sido el resultado de su doble operación de estética.

Marta López - Ya es mediodía © Telecinco
Marta López – Ya es mediodía © Telecinco

Primero, se ha hecho una abdominoplastia, ya que, después de tres embarazos, en uno de ellos llegó a engordar hasta 25 kilos, y con su actual pérdida de peso su pared abdominal se ha separado. “Al adelgazar 15 kilos, tengo la piel del abdomen súper flácida. Todavía considero que soy joven, que estoy bien y no contaba con que la barriga se me iba a quedar así”, explicaba Marta López.

Marta López - Ya es mediodía © Telecinco
Marta López – Ya es mediodía © Telecinco

Pero durante visita al médico para valorar la necesidad de operarse el abdomen, el doctor se dio cuenta de que, además, una de las prótesis de pecho de Marta se había girado completamente, lo que le estaba provocando molestias. “Al darse la vuelta la prótesis, me está haciendo daño y me tengo que operar el pecho. Ya que me lo tengo que hacer, como estoy más flaca he pedido que me pongan una prótesis más pequeña”, revelaba.

Marta López y Efrén Reyero © Instagram
Marta López y Efrén Reyero © Instagram

Durante su proceso de recuperación Marta ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, Efrén Reyero, quien le enviaba un bonito mensaje en Instagram, antes de la operación: “No te hace falta, pero vas a quedar increíble y con la seguridad de las mejores manos. Todo mi apoyo”.

Related Images:

Deja un comentario