Marta López olvida a Alfonso Merlos en brazos de Efrén Reyero, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Índice de Contenidos
Marta López, Alexia Rivas y Alfonso Merlos: el «trío» amoroso del que todo el mundo habla
Marta López firma un suculento contrato con Telecinco
El pasado viernes en ‘Sálvame’ Marta López no pudo evitar ponerse nerviosa cuando le preguntaron por su relación con el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Efrén Reyero.
Y es que la ex concursante de “Gran Hermano” parece haber recuperado de nuevo la ilusión por el amor tras su sonada ruptura con Alfonso Merlos, en pleno confinamiento por el coronavirus.
Ha sido el propio Efrén Ryero el que ha querido confirmar que han comenzando una relación con una bonita imagen que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. Una fotografía que va acompañada de un romántico mensaje dedicado a Marta.
“Porque la vida es un juego perfecto del destino“
“Porque la vida es un juego perfecto del destino“, comienza escribiendo el ex tronista de ‘MyHyV’, con quien la colaboradora de Sálvame ya tenía una buena amistad: “Donde las miradas se cruzan, donde la sonrisa te delata, donde el corazón siente, donde la felicidad parece que mata. Ahí es. Posdata: Amoristad“. Una bonita dedicatoria que Marta ha contestado así: “Donde dé miedo, ahí es. Tantos años te pasaste buscando el amor en el plató de al lado…. Gracias por hacerme feliz“.
Ver esta publicación en Instagram
Quiero vivir, cumpliendo las leyes, pero quiero vivir. @bikatelier
Fue el pasado viernes, en ‘Sálvame’ cuando saltaron las alarmas de la nueva pareja sorpresa del ‘Merlos Place’ a raíz del testimonio de una fuente que había sido testigo de que entre Marta López y Efrén Reyero había algo más que una bonita amistad. En cuanto comenzaron a hablar de Efrén, Marta no pudo evitar sonrojarse y confesaba que estaba encantada y feliz y que el malagueño “no puede ser más guapo“. La colaboradora confesó que había estado toda la semana con él y aseguró que “hay algo“, aunque por el momento no sabe ponerle nombre.
Deja un comentario