Marta López Álamo abandona el plató de ‘Sálvame’: “Por favor, parad. Sabía que me ibais a hacer esto. No, no, que a mí no me vas a seguir con la cámara“.
Índice de Contenidos
‘Supervivientes 2022’: Así son los concursantes
Tras su viaje a Honduras y darle una sorpresa a su pareja Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’, Marta López ya está de regreso en España y este lunes visitaba el plató de ‘Sálvame’. La tarde transcurría con total normalidad hasta que Marta López Álamo ha abandonado hasta en dos ocasiones el plató tras vivir un tenso desencuentro con la dirección del programa.
La influencer, que siempre se ha mostrado muy reacia a las cámaras de televisión, aceptaba la invitación del espacio de Jorge Javier Vázquez con la única intención de comentar el paso de su novio Kiko Matamoros por ‘Supervivientes’. Sin embargo, el programa no cumplía su palabra, según su opinión. Y es que, tras un breve debate sobre el papel de su pareja n el reality de supervivencia y de que Marta López Álamo hablara sobre sus días en la isla visitando a su novio, ‘Sálvame’ ha sorprendido a la joven con unas imágenes donde se hacía un repaso a sus inicios en el mundo de la moda.
Muy sorprendida y disgustada al ver estas imágenes, Marta se ha puesto muy nerviosa y abandonaba el plató de televisión en busca de los directores del programa para pedir explicaciones.
Ver esta publicación en Instagram
“Por favor, parad. Sabía que me ibais a hacer esto. No, no, que a mí no me vas a seguir con la cámara“, decía entre lágrimas. Marta justificaba su reacción argumentando que se estaba incumpliendo el contrato ya que ella solo había aceptado a acudir al programa para hablar de su pareja. Inmediatamente, ‘Sálvame’ dejaba de emitir estas imágenes. “¡Qué no! ¡Qué a mi no me hacéis estas putadas! Lo he pactado antes de venir, no quiero que me preguntéis por nada“, añadía.
Finalmente, Marta López Álamo ha regresado al plató después de una breve charla con Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez en los baños de Mediaset. A su vuelta, la influencer pedía respeto a su decisión. “No voy a entrar en nada de eso. Es lo que he pactado, pido que se me respete y no se me está respetando. Me encanta dar la mano y que me cojas el brazo. Yo he tenido unas palabras con la dirección y la productora de que he venido a hablar del concurso de mi novio“, afirmaba.
Y añadía: “Esto no se hace. No entiendo que me digan que no se hablan de ciertas cosas y no se cumpla, pero eso va en la ética de cada uno. Yo lo paso mal en los programas y estoy aquí por él, porque lo amo“… “No me gusta este mundo, porque si me gustara, ya estaría en él. Me han ofrecido ir al ‘Deluxe’ y ser colaboradora de otros programas y he dicho que no“.
Una tensa situación que no ha gustado nada a la novia de Kiko Matamoros, como ella misma afirmaba minutos antes de finalizar su visita ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez por cómo había pasado la tarde en el programa. “Ya sé lo que tengo que hacer, no volver más“, respondía tajante. “Entiendo vuestro trabajo, pero entendedme a mí. No me gustan las encerronas, no me gustan estas cosas“, finalizaba diciendo antes de despedirse.
Deja un comentario