Según afirma la revista ‘Lecturas’, Marisa Jara pierde el bebé que esperaba.
Índice de Contenidos
Marisa Jara: “Me acaban de detectar un mioma de 15 centímetros en el útero”
Marisa Jara, feliz tras convertirse en madre
Según afirma este miércoles, en exclusiva, la revista ‘Lecturas’, Marisa Jara pierde el bebé que esperaba.
A sus 42 años, Marisa Jara ha recibido de uno de las peores noticias. La citada publicación ha adelantado que la modelo ha perdido al bebé que esperaba después de confirmar hace unas semanas que estaba embarazada por segunda vez tras el nacimiento del pequeño Tomás hace ocho meses, fruto de su relación con el asesor inmobiliario Miguel Almansa.
La diseñadora de joyas compartía su felicidad, tras conocer que estaba embarazada de su segundo bebé iba de manera natural, a diferencia de su primer embarazo fruto de varios intentos de fecundación in vitro.
“Un pajarito me ha dicho que vuelvo a ser mamá! ¡Y no podemos estar más felices con esta noticia sorpresa que no esperábamos! Feliz día, ¡os quiero!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su pequeño Tomás.
Ver esta publicación en Instagram
Como añade la misma publicación, de momento, Marisa Jara, que no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, se encuentra refugiada con su familia con motivo de la Navidad.
Su última publicación en redes sociales se remonta a la pasada Nochebuena, donde compartía su felicidad de poder celebrar su primera Navidad con su hijo Tomás. “La mejor Navidad de nuestra vida. Feliz Navidad para tod@s. Os adoro!!!”, escribió.
Un duro calvario: un cáncer y 19 operaciones
Hace ocho meses Marisa Jara cumplió su sueño de convertirse en madre por primera vez. Sin embargo, la modelo sufrió un duro calvario asociado a un grave contratiempo en su salud marcado concretamente un cáncer de estómago y hasta 19 operaciones por culpa de la endometriosis que tanto ha hablado con sus seguidores en redes sociales.
“Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones por la endometriosis que padezco y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé“, compartía entonces.
Deja un comentario