BUSCAR

Marisa Jara confirma su embarazo

Marisa Jara confirma su embarazo

Marisa Jara anuncia en redes que por fin está embarazada de su primer hijo, tras varias operaciones, gracias a un tratamiento de fertilidad.

Marisa Jara: “Me acaban de detectar un mioma de 15 centímetros en el útero”

¡Por fin! A través de sus redes sociales, Marisa Jara ha confirmado la mejor de las noticias: ha conseguido uno de sus sueños más buscados, ser madre.

No ha sido fácil para la modelo. Un cáncer de estómago, 19 operaciones producidas por la endometriosis que padece, muchos años de por medio con un tratamiento de fertilidad… Sin embargo, finalmente, todos estos obstáculos no han impedido que Marisa y a su marido, Miguel Almansa, puedan convertirse muy pronto en papás.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab)

Y ha sido ella misma la que, a través de sus redes sociales, ha confirmado la gran noticia con un sentido texto que ha emocionado a todos sus seguidores. “Hemos querido esperar a este momento porque soy una paciente de riesgo, porque todo tiene su momento, porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso“.

Así, Marisa ha querido esperar hasta el tercer mes de embarazo para poder, no solo confirmar la feliz noticia, sino también, estar tranquila de que todo marcha bien y “no crearme falsas ilusiones y no empeorar mi bienestar emocional“. 

Marisa Jara con su pareja, Miguel Almansa © Instagram
Marisa Jara con su pareja, Miguel Almansa © Instagram

Pero la modelo no solo ha querido compartir la noticia con sus seguidores, amigos y familiares. La influencer también ha mostrado su gran agradecimiento por todo el apoyo que ha tenido a lo largo de estos años tan duros para ella.

Hoy quiero dar las gracias a todas las personas que han estado conmigo durante este proceso: familiares, amigos, medios de comunicación y, por supuesto, a vosotros por acompañarme, interesaros por mi historia y preguntarme constantemente con cariño cómo iba mi tratamiento de fertilidad. Os imagino leyendo este post con una gran sonrisa, como la mía ahora que puedo decir bien alto ¡voy a ser mamá!🤰🏻“, concluye.

Related Images:

Deja un comentario