Índice de Contenidos
Isabel Preysler sorprende actuando en ‘Mask Singer’
Isabel Preysler, el mejor apoyo para Mario Vargas Llosa en una cita muy especial
Mario Vargas Llosa ya está en casa tras superar el COVID. Este lunes 25 de abril, los hijos del escritor anunciaban a través de sus redes sociales que su padre había recibido el alta tras superar las complicaciones causadas por el coronavirus que obligaron su ingreso hospitalario. Con una gran sonrisa, Mario Vargas Llosa posaba ante la cámara junto a sus tres hijos Álvaro, Morgana y Gonzalo, explicando que el escritor continuaría con su recuperación en su domicilio.
MVLL venció al Covid. Ahora, a casa a seguir con la recuperación. Gracias a la ciencia que salva vidas y al personal médico por su dedicación. Les estaremos siempre muy reconocidos. Llevan años luchando contra esta pandemia. Toda nuestra admiración para ustedes👏🏼👏🏼 pic.twitter.com/K07V7ryK7C
— Morgana Vargas Llosa (@morganavll) April 25, 2022
“MVLL venció al Covid. Ahora, a casa a seguir con la recuperación. Gracias a la ciencia que salva vidas y al personal médico por su dedicación. Les estaremos siempre muy reconocidos. Llevan años luchando contra esta pandemia. Toda nuestra admiración para ustedes“, escribió su hija Morgana junto a la imagen familiar.
A través de sus redes sociales, la propia Morgana compartía también una nota manuscrita del propio Vargas Llosa en la que muestra su sincero agradecimiento al equipo médico que le había atendido durante su ingreso en la clínica Ruber de Madrid. “A pedido de mi papá, hacemos pública la nota manuscrita que nos ha dado tras recibir el alta médica“, escribía.
A pedido de mi papá, hacemos pública la nota manuscrita que nos ha dado tras recibir el alta médica. pic.twitter.com/MLlCwXME6p
— Morgana Vargas Llosa (@morganavll) April 25, 2022
Fue el pasado fin de semana cuando saltaban todas las alarmas sobre el estado de salud de Mario Vargas Llosa. Tras su positivo en coronavirus, el Premio Nobel había empeorado y fue ingresado en una clínica de Madrid. Sus hijos, Álvaro, Gonzalo y Morgana Vargas Llosa, confirmaban el ingreso en un breve comunicado compartido a través de la red social Twitter.
Al parece, según algunos medios, Mario Vargas Llosa habría ingresado en torno a las tres de la tarde en compañía de Tamara Falcó e Isabel Preysler, quien no se habría separado de él desde que los médicos lo ingresaran. También estarían junto a él sus hijos, tal y como afirman en el comunicado emitido.
“En vista de las informaciones que se están difundiendo en relación con el estado de salud de Mario Vargas Llosa, sus tres hijos, que estamos junto a él, compartimos esta breve declaración. Hace pocos días, en vista de algunas complicaciones relacionadas con el Covid fue ingresado en una clínica de Madrid. Gracias al tratamiento, su condición evoluciona favorablemente. Él y su familia agradecemos las muestras de cariño que estamos recibiendo y rogamos a la prensa que respete su privacidad“, escribían.
Según adelantaba la periodista Adela González en ‘Sálvame’, fue un ingreso “preventivo” debido a su edad y las posibles complicaciones de la enfermedad, y es que el pasado 28 de marzo cumplió 86 años. También puntualizaba que, al igual que sus tres hijos, tanto Isabel Preysler como Tamara Falcó no se habían separado ni un solo segundo de su lado. Y unas horas después, según ha informado la revista ‘¡Hola!’, se ha confirmado que Isabel Preysler también se contagió por contacto con el escritor y, afortunadamente, también lo ha superado.
Deja un comentario