Mario Casas ha hablado, por primera vez, de Blanca Suárez tras su reciente ruptura después de dos años de relación.
Mario Casas: «Tengo muchas ganas de ser padre»
«El Inocente», la nueva serie de Mario Casas
En declaraciones a Europa Press, durante el preestreno de su última película “Adiós”, Mario Casas se ha referido por primera vez a Blanca Suárez desde su ruptura. Aunque en no ha querido ni confirmar ni desmentir su separación y prefirió dejarlo en el aire: “Ya sabéis que yo no hablo de mi vida“.
Se limitó a confirmar: “Nos queremos mucho, claro que sí“. Y respecto a si cree que podría ser simplemente un ‘hasta luego’ y darse una segunda oportunidad en un futuro, Mario dijo: “Pues no lo sé. Os dejo a vosotros que hagáis y deshagáis“.
Lo que sí deja claro es que aprecia mucho a Blanca y que le tiene mucho cariño: “Es alguien a quien aprecio muchísimo, que quiero mucho, que es una gran actriz, una amiga maravillosa y es estupenda“.
Con respecto al motivo por el que siempre llega un gorro o una gorra en la cabeza, Mario Casas desvelaba el misterio durante su visita a El Hormiguero. El actor acaba de terminar el rodaje de la película “El Practicante”. Para interpretar a su personaje tuvo que cambiar de imagen para aparentar más edad de la que tiene. “Me hicieron entradas para la peli… Pero me hicieron un destrozo y no las voy a enseñar. Para verlo hay que verla“, dijo negándose de forma rotunda a quitarse la gorra. “Lo he visto arriba y es horrible porque no estás ni calvo, ni no calvo. Estás horrible“, decía Pablo Motos.
Deja un comentario