Dos semanas después de dar a luz a la pequeña Vega, María Pombo sorprende al enseñar su tripa postparto.
Índice de Contenidos
María Pombo, rompe a llorar tras el nacimiento de su hija Vega: “Nadie te habla de una post cesárea”
María Pombo da a luz a su segunda hija, Vega
Hace apenas dos semanas, el pasado 19 de junio llegaba “el imprevisto más bonito” de las vidas de María Pombo y Pablo Castellano. La influencer daba a luz a su hija Vega casi un mes antes de la fecha prevista para su nacimiento.
Un parto “por cesárea” que, como explicó su marido, fue “un poco complicado”. Y tras el cual, María confesó estar “regular”. “Me voy a ir a casa a descansar y a recuperarme, que es lo importante”, decía a los medios a su salida del hospital con su recién nacida en brazos.
Tan sólo unas horas antes, María Pombo compartió un vídeo donde, sin poder contener las lágrimas, se grabó llorando y, más sincera y natural que nunca, reconoció que “nadie te habla de una post cesárea”.
Ver esta publicación en Instagram
Dos semanas después, más tranquila y recuperada, la influencer ha querido darle la bienvenida a “julio” con un trío de imágenes en las que aparece con un bikini marrón que ha conjuntado con una camisa blanca de lo más playera y una faldita.
“Madre mía, ¿ya no tienes barriga?”
Una publicación, que ha compartido con sus tres millones de seguidores en redes sociales, que ha sorprendido a todos. Y es que, han sido muchos los que han destacado su tripa postparto haciendo hincapié en la rapidez con la que, aparentemente, habría conseguido volver a su habitual abdomen.
Sin embargo, María Pombo ha querido aclarar la realidad de las imágenes… “Madre mía, ¿ya no tienes barriga? ¡Qué alegría, qué guapa!”, le decía una seguidora. A lo que ella ha respondido aclarando que es “la faldita” la que “la tapa”.
@mariapombo Dia 6 post cesárea, ya puedo ponerme recta sin ver las estrellas 😂❤️🩹 #cesarea #postparto #postpartumbody ♬ sonido original – 💗🌸KAROLG_REINA 💗🌸👸
También se puede leer otro tipo de comentarios en los que hacen referencia a que la influencer no debería subir ese tipo de fotos para evitar que otras personas que acaben de ser madres se comparen con ella. “Dejemos que se normalicen todos los tipos de postparto que existe! La gente es muy criticona…..”, decía una usuaria de Instagram para defender a María Pombo de las críticas que ha recibido en las últimas horas, tras compartir estas imágenes.
Deja un comentario