BUSCAR

María Pombo se sincera sobre su crisis matrimonial con Pablo Castellano

María Pombo se sincera sobre su crisis matrimonial con Pablo Castellano

María Pombo se sincera sobre su crisis matrimonial con Pablo Castellano: “Mi relación no es idílica”.

María Pombo desvela por error su crisis matrimonial con Pablo Castellano

María Pombo, rompe a llorar tras el nacimiento de su hija Vega: “Nadie te habla de una post cesárea”

Desde que desvelara “por error” su crisis matrimonial, los rumores de una presunta crisis en la relación entre la conocida influencer María Pombo y su marido, el empresario Pablo Castellano, no han dejado de sucederse. 

Y es que, a pesar de que con sus publicaciones en sus redes sociales, María Pombo y Pablo Castellano parecen ser la pareja perfecta, no todo es tan idílico… Al menos así lo ha confesado la propia influencer en una sincera entrevista que ha concedido en el podcast Conversación sin filtro de Nude Project.

“Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca. Más enamorados y más felices que nunca. Muchas gracias“, escribía María Pombo en una nota que podía leerse en su publicación en sus redes. Unas palabras que dejaban muy preocupados a sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

 

Varias semanas después, María ha roto su silencio al respecto y ha querido aclarar cómo es en realidad su relación con el padre de sus dos hijos, Martín, de dos años, y Vega, que nació el pasado mes de junio. 

Creo que es súper necesario que la gente sepa que no tengo una relación perfecta. Que yo tengo mis crisis. Que llevo ocho años con Pablo. Jamás hemos pensado en divorciarnos, pero hemos pasado épocas de pelearnos mucho, de gritarnos…”, confiesa la influencer en el podcast.

María Pombo y Pablo Castellano © Redes Sociales

Y es que, ambos pasa mucho tiempo separados, debido a sus compromisos profesionales. Mientras Castellano está ocupado con la empresa de construcción que regenta junto a su hermano, Grupo Archarray; María Pombo tiene diversos proyectos en activo, además de su contenido habitual enredes sociales y su propia marca de ropa.

Aún así, afirma que tanto ella como su marido ponen todo su esfuerzo en arreglar las cosas lo antes posible. La pareja tiene dos hijos, Martín (2) y Vega, nacida el pasado mes de junio.

“Yo peleo todos los días de mi vida”

Y reconoce que no podría vivir sin ninguno de los tres. “Nos queremos mogollón y no podemos vivir el uno sin el otro“, dice, antes de explicar que, como es lógico, tienen sus problemas del día a día.

Unos conflictos que suponen una “línea roja” que nunca cruzará en redes sociales, pues considera que forman parte de su vida privada. “No me imagino salir peleándome con Pablo”, insiste. “Yo peleo todos los días de mi vida. Los dos trabajamos. Es muy complicada esa línea roja, es difícil saber acertar”, añade.

No obstante, la pareja disfruta de un excelente momento personal desde el nacimiento de su hija Vega, Desde que se convirtieron en padres, publican “mucho menos” contenido en sus redes sociales, temerosos del posible daño que les pueda hacer a sus hijos.

Related Images:

Deja un comentario