María Pombo aprovechó el paso por “El Hormiguero” junto a sus hermanas para hablar de la crisis que ha tenido con Pablo Castellano. La influencer reconoció que no han pasado por un buen momento, pero han luchado el uno por el otro y su matrimonio se ha revitalizado.
“Pombo” Temporada 2 – Prime Video desvela el tráiler y la fecha de estreno
‘Pombo’, los momentos más íntimos de María Pombo y su familia – Estreno en Prime Video
Las hermanas Pombo acudieron al programa dirigido por Pablo Motos para presentar la segunda temporada de su exitosa docuserie. Allí hablaron de lo que veremos en la nueva entrega, y aseguraron que una tercera temporada ya está en desarrollo. Pero además, María Pombo habló claro sobre sus crisis matrimonial con Pablo Castellano.
Lucía, Marta y María hablaron de todo un poco en “El Hormiguero”, aprovechando que este viernes 23 llega a Prime Video la segunda temporada de su docuserie. Sin embargo, las cosas se volvieron serias cuando la menor de las Pombo se sinceró sobre los malos momentos que ha pasado últimamente.
Todo fue a raíz de la pregunta de Pablo Motos sobre si los rumores de crisis eran ciertos, y María aceptó hablar de ello con la naturalidad que la caracteriza. “Se estaba idealizando una parte de mi que no era real. Es una temporada que tienes que gestionar como pareja ámbitos que nunca has tenido que gestionar”, comenzó diciendo.
“Es verdad que no hemos pasado por nuestro mejor momento últimamente, tenemos dos niños muy pequeños y es una situación nueva para nosotros como pareja, pero estoy muy orgullosa de que nos hayamos elegido y hayamos decidido cuidarnos el uno al otro”, añadió. Así, María Pombo reconoció que los rumores de crisis con Pablo Castellano eran ciertos y les ha costado un tiempo ir superando el bache.
Tras abrir su corazón ante los telespectadores, la influencer no dudó en dedicar unas palabras a su marido que estaba presente entre el público: “Te quiero, Pablo”.
Marta también recordó el fracaso de su primer matrimonio
Las palabras de su hermana pequeña hicieron mella en Marta, quien recordó lo mal que lo pasó con su primer marido y que acabó en separación. “Fue una tapa súper dura. Me da escalofríos esa soledad en la que estaba. Yo estaba medicada. Empecé con la psiquiatra. Cuando pensé que estaba genial que me quité la medicación. No se debe hacer jamás”, relataba.
“Me acuerdo que estaba un día con la alcachofa de la ducha diciendo ‘es que si a mí me da igual estar aquí’. Horrible. Fue difícil. Me molestaba que me dijeran ‘venga, anímate’. No puedes, no esta dentro de ti, que te recuerden que ya no eres la misma… A mí lo que mas me ayudaba es que me escuchasen. Sin juzgarme, sin decirme nada, que me acompañasen en ese sentimiento”, confesó notablemente emocionada al rememorar aquella época tan terrible.
Deja un comentario