María José Suárez se separa de su marido, Jordi Nieto, tras seis años de relación y casi tres de matrimonio.
Índice de Contenidos
Así ha sido la gran boda griega de María José Suárez
Tras más de seis años de amor y un hijo en común, Elías, de casi cuatro años, María José Suárez y Jordi Nieto han decidido poner punto y final a su historia de amor y seguir caminos separados. Según la revista ‘Hola’, su separación es amistosa y no ha habido terceras personas. La última vez que la diseñadora compartió una foto de su marido en sus redes fue el pasado 19 de marzo para felicitarle por el Día del Padre.
Ver esta publicación en Instagram
María José Suárez y su marido llevaban un tiempo instalados en Punta Cana, en República Dominicana, por los compromisos profesionales de Jordi y donde María José compatibiliza su trabajo como diseñadora de moda con el negocio inmobiliario, aunque siempre que la modelo puede se escapa a su Sevilla.
Estos días, como hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales, María José y su hijo, el pequeño Elías, que cumple 4 años el 1 de septiembre, han llegado a Sevilla para visitar a la familia. Allí, ha pasado por el taller de su firma y podido disfrutar de unos días de relax en familia. Tras su separación, se desconoce si seguirá residiendo en República Dominicana o volverá a instalarse en España.
Hace seis años, en verano de 2015, la diseñadora y el empresario comenzaron una bonita historia de amor. Y apenas dos años después, el 1 de marzo de 2017, anunciaban una gran noticia: iban a ser padres. El 1 de septiembre de ese mismo año nacía Elías, su primer hijo en común, que hacía realidad el sueño de María José de convertirse en madre.
En agosto de 2018, María José Suárez y Jordi Nieto se daban el “sí, quiero” en una romántica ceremonia de ensueño, en Santorini, acompañados de su familia y seres queridos.
Deja un comentario