Primeras palabras de María, hija de Verónica Forqué, tras la muerte de su madre: “La mejor mamá del mundo. La muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman“.
Índice de Contenidos
Verónica Forqué murió por axfisia mecánica
Fallece Verónica Forqué a los 66 años
Casi una semana después de la trágica muerte de Verónica Forqué, todavía se siguen sucediendo mensajes de apoyo y cariño a la actriz, que es una de las más queridas de nuestro país. Su hija, María Forqué, ha querido romper su silencio y compartir también un emotivo homenaje en memoria de su madre, “la mejor mamá del mundo“.
Fue el pasado lunes cuando Verónica Forqué decidía quitarse la vida, a sus 66 años, en su casa en Madrid. La actriz, que sufría una depresión, se suicidaba por asfixia en su casa de Victor de la Serna de Madrid. Su fallecimiento dejó destrozados a sus amigos y familiares más cercanos; además de admiradores y fans. Pero, sin duda, quien más ha llorado la muerte de la actriz es María, la hija que Verónica tuvo con Miguel Iborra.
En silencio, agradeciendo el cariño de los seguidores y el trato de los medios de comunicación, María apenas podía articular palabra tras la muerte de su madre. Y no ha sido hasta hace escasas horas cuando, a través de sus redes sociales, cuando ha querido compartir su particular homenaje a su madre, acompañadas de varias fotografías de la actriz.
“La muerte no existe, ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman”
Rindiendo homenaje a través de algunos de los trabajos que encumbraron a Verónica Forqué como una de las actrices más queridas de nuestro país, María ha publicado en sus stories de Instagram varias fotografías, acompañadas de unas emotivas palabras: “Te quiero, te amo por siempre. La muerte no existe, ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman“.
María Forqué y su madre Verónica Forqué mantenían una relación muy especial, compartían muchas cosas, y así lo demostraron en la reciente participación de Verónica Forqué en MasterChef Celebrity, donde pudimos ser testigos de la complicidad entre madre e hija.
También subió varias fotografías de la capilla ardiente que se instaló en el Teatro Español en honor a Verónica Forqué. Y quiso agradecer a todas las personas que acudieron hasta allí para darle el último adiós: “Gracias a todos los que vinisteis a despediros y dejasteis flores a mi mamá“. La hija de Verónica Forqué confesó que el mejor regalo que podía recibir su madre era el apoyo de todas esas personas, y la despedida sobre el escenario que tantas veces la había visto actuar.
Ver esta publicación en Instagram
María, que en redes sociales se hace llamar Virgen María, también posteó uno de los vídeos que su madre le grabó antes de fallecer. Fiel a su estilo, en él María se contonea con un minúsculo vestido negro y una mascarilla de la que emana una luz roja. “Mi mamá me grabó este vídeo“. En él aparece con una máscara, y orejas de conejo Playboy y en el que se puede escuchar a la fallecida actriz darle indicaciones.
Deja un comentario