La divertida imagen con la que María Castro muestra por primera vez a su segunda hija, la pequeña Olivia, que nació el 2 de octubre.
Índice de Contenidos
María Castro da la bienvenida a su segunda hija
La romántica boda de María Castro y José Manuel Villalba
Hace poco más de 20 días María Castro daba a luz a su segunda hija, Olivia, junto a su marido José Manuel Villalba, con quien ya tiene una niña, Maia, de cuatro años, encantada con la llegada de su hermanita.
Y, aunque poco tiempo después de dar a luz la actriz posaba ante los medios a la salida del hospital presentando así a su pequeña recién llegada al mundo, hasta ahora no habíamos podido ver una fotografía completa de la pequeña.
Con una divertida publicación en su cuenta de Instagram, María Castro acompañada de su marido y de sus dos hijas han recreado de forma muy divertida la llegada al mundo de Olivia. Así con la imagen del “antes” con una bomba a punto de estallar en su abultada tripita de embarazada y otra imagen del “después” con su pequeña Olivia en brazos tras estallar la “bomba”, María Castro ha querido dar su original visión sobre cómo es dar a luz.
“Y al final, explotó la ‘bomba’..!!!! #pelirrojaomorena?#salióalpapioalamami?#nuestraultimafotosiendotres #nuestraprimerafotosiendocuatro“, escribe la actriz junto a este divertido post.
Muy aplaudida al mostrar la realidad del post parto
También hace unos días, María Castro compartía con sus seguidores en las redes sociales una publicación que ha sido muy aplaudida por sus fans. La actriz, mostrando su cuerpo al natural tras dar a luz, ha defendido la belleza del “resultado del acto más mágico de amor“.
“Hoy hace dos semanas que llegaste al mundo Olivia… hace 14 días, a estas horas, mi cuerpo estaba a punto de explotar… y mi corazón también, pero de amor. Esta mañana, no he podido evitar dedicar unos minutos a mirarme al espejo… ¡y pensar! Y pensar que aún con los calzoncillos de fin de año de mi marido (la cicatriz de la cesárea no me deja ponerme otra cosa…), la ropa interior sin conjuntar por supuesto, con ojeras de mapache, con el pelo empapado de la ducha, y con barriguita incipiente… el cuerpo de la mujer es valiente y bello”, comenzaba diciendo María Castro en un post en el que se ve a la actriz luciendo su barriga post parto.
“Estrías, cicatrices, tripas, barrigas al más puro slime…”
Además, ha querido lanzar un mensaje de apoyo y solidaridad con las mujeres que se encuentran en su misma situación: “Mamás del mundo: No tenemos nada de qué recuperarnos. Esta es nuestra nueva realidad… y es el resultado del acto más mágico de amor. Cada una de las señales: estrías, cicatrices, tripas, barrigas al más puro slime… hayan venido para quedarse o no, están ahí para recordarnos lo jabatas que hemos sido”.
Una publicación que ha sido muy aplaudida por sus seguidores en la redes sociales: “Gracias por romper el mito de que todas las celebs salen estupendísimas de la muerte tras dar a luz“; “Primera mujer famosa que la veo como es en realidad. Siempre me he preguntado cómo lo hacen algunas, que salen lisas como si no hubiesen parido. Ole tu por tu naturalidad, y no te preocupes dentro de nada vuelve todo a su lugar”; “Gracias por visibilizar todo esto“, son algunos de los comentarios recibidos..
Deja un comentario