María Adánez se casa por sorpresa con Ignacio Hernández después de cinco años de relación y el reciente nacimiento de su primer hijo, Claudio.
Índice de Contenidos
María Adánez nos presenta a su pequeño Claudio
María Adánez embarazada de su primer hijo a los 44 años
María Adánez y su pareja, Ignacio Hernández Medrano se han dado el “sí, quiero” en una boda por sorpresa que ha confirmado la propia actriz a través de su cuenta de Instagram, a la que ha subido una imagen de ambos y presumiendo de anillo. “Recién casados“, ha escrito junto a la fotografía.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, una excelente noticia para la feliz pareja que, hace tan solo seis meses, dio la bienvenida a su primer hijo en común: Claudio. Quizá por ello haya causado más asombro este enlace que ha tenido lugar en la más estricta intimidad. La boda llega tras cinco años de discreta relación con Nacho, como cariñosamente llama la actriz a su pareja.
Y es que este año se ha convertido en un año para el recuerdo para ambos porque además de haberse dado el “sí, quiero” y de la llegada de su primer hijo en común, también celebraron la incorporación de Ignacio Hernández en la lista de los creativos de la revista ‘Forbes’. Se licenció en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) y después hizo el MIR en Neurología en Oviedo, aunque lo que le ha llevado a ser incluido en la lista de los españoles más creativos ha sido la creación de Savana, una plataforma de inteligencia artificial que también dirige y que mejora la calidad de la asistencia a los pacientes y de la gestión hospitalaria.
Mamá a los 45 años
El primer hijo de María Adánez y el neurólogo Ignacio Hernández llegaba al mundo el pasado 18 de mayo, unos días antes de lo previsto. A sus 45 años, la actriz cumplía así su sueño de ser mamá. Una felicidad que la actriz no dudaba en compartir con sus seguidores en sus redes sociales, a quienes presentaba a su pequeño con estas bonitas palabras:
“Querido Claudio, te presento a todos los followers de tu mami. Decirte que nos han acompañado durante todo el embarazo, hemos compartido mes a mes impresiones, experiencias, han visto crecer la barriguita y sobre todo hemos recibido de ellos toneladas de cariño, buenos deseos y regalos. ¡Qué suerte! Has venido más que con un pan con una panadería ¡bajo el brazo!. ¡Graciaaas! Venga hijo, a casa, se acabó el parque, que llega la bestia africana y nos vamos a desintegrar. ¡A refugiarse! Besos para tod@s”
Deja un comentario