Esta noche, en el capítulo 16 de “Mar de Plástico” – “Cowboy de medianoche“- , el asesino en serie se sigue cobrando víctimas y crecen las sospechas de que Héctor pudiera estar implicado en el asesinato de Marta, así que decide someterse a la prueba del polígrafo.
“Mar de Plástico” se mantiene también en su segunda temporada como líder indiscutible y lo más visto de la noche de los lunes. Esta noche podremos ver un nuevo capítulo de la serie de Antena 3, el capítulo 16- tercer capítulo de la segunda temporada, protagonizada por Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo .
“Mar de Plástico” – Capítulo 3 – Segunda temporada – “Cowboy de medianoche”
Índice de Contenidos
Pablo acaba de poner en evidencia a Héctor al mostrarle las fotos de una exnovia en posición semejante a la que tenía Marta cuando fue hallada muerta. Las sospechas sobre Héctor se acentúan cuando Salva y Lola descubren que regresó a España un día antes de lo que él había declarado. Por tanto, él ya estaba en España cuando Marta murió. Ante tantas dudas suscitadas, Héctor decide someterse a la prueba del polígrafo que pasa satisfactoriamente excepto en una última pregunta…
Por otro lado, el negocio del hachís sigue en marcha. Rueda continúa enriqueciéndose con la mercancía hasta el punto de poder regalar a Agneska un Ferrari, como en los viejos tiempos. Pero el padre de Pilar, después de ver peligrar su vida, no está cómodo y decide hablar con Vlad: quiere dejar a su hija un negocio limpio y quiere apartarse de todo esto. Vlad no lo admite y hace cambiar de idea a Francisco a través de una sucia artimaña: seduce a Pilar y se enrolla con ella mientras le muestra la escena a Francisco a través de su móvil, es una amenaza.
En el capítulo 16 de Mar de Plástico, un nuevo cadáver aparece en escena dentro de su coche en un parking: le han golpeado la cabeza de la misma manera que sucedió con Marta: con un martillo y, de nuevo, no hay rastro de ADN ni de huellas. El forense, además, indica que tiene rastros de pesticidas en la cara y pulmones.
Deja un comentario