La modelo emite un comunicado oficial en respuesta a la entrevista de su hijo y anuncia su decisión de emprender acciones legales.
Índice de Contenidos
Carlo Costanzia padre muy crítico contra Mar Flores
La dolorosa entrevista a Carlo Costanzia que puede poner en apuros a Mar Flores
Mar Flores, de 54 años, vive un difícil momento personal tras la reciente entrevista de su hijo mayor, Carlo Costanza, de 31 años, en el programa “De Viernes”, emitido el pasado viernes en Telecinco. Después de la intensa atención mediática generada por las declaraciones de su hijo, la modelo ha emitido un comunicado para expresar que no comentará las dolorosas palabras pronunciadas por el joven sobre su infancia y su familia.
El comunicado emitido por Mar Flores
María del Mar Flores Caballero ante la repercusión mediática que se ha producido tras la entrevista concedida por su hijo mayor difundida en el programa ¡DE VIERNES! emitido por la cadena de televisión Telecinco en fecha 19 de enero de 2024, realiza las siguientes puntualizaciones:
-Sobre las respuestas de su hijo a las preguntas que se le formularon, nada tiene que comentar ni por tanto van a ser objeto por su parte ni de contestación ni de réplica que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación. Transmiten vivencias personales y como tales respetables.
-Si a consecuencia de esa entrevista se producen comentarios o se emiten opiniones que afecten a sus derechos fundamentales al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen, se ejercitarán de manera inmediata las acciones judiciales que la asisten.
Las duras declaraciones de Carlo Costanzia
El pasado viernes Carlo Costanzia concedió una de sus entrevistas más personales en ‘¡De viernes!’. Compartió detalles sobre su infancia complicada, influenciada por los conflictos entre sus padres. “Mi infancia no fue fácil ni feliz. Estuvo marcada por la atención constante de los medios de comunicación hacia mi madre y mi padre, así como por la separación tan mediática y dramática que ambos tuvieron“, inicia su relato Carlo.
Según su relato, lo que experimentó durante su infancia fue “un vívido reflejo de la década de 1990 y del acoso dirigido hacia los personajes públicos, así como del acoso que yo, en este caso, como hijo, no debería haber experimentado”. La intensa atención mediática dejó en Carlo Costanzia “recuerdos muy desagradables“, compartió. “Tengo memorias de enfrentamientos con la prensa que involucraron a mi familia, incluso llegando a situaciones físicas. Recuerdo haber presenciado cómo agredían a mi abuela porque se interponía para protegernos cuando estábamos en su casa“, añadió.
Deja un comentario