BUSCAR

Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel cumple 18 años

Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel cumple 18 años

Este domingo Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel ha celebrado su 18 cumpleaños.

El bonito baile de Alejandro Sanz con su hija en su graduación

Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su separación

Manuela, la única hija de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel nació el 28 de julio de 2001 en Madrid aunque, como ella misma comenta en su perfil de Instagram, creció “en medio mundo”, a caballo entre México, donde vive con su madre, Miami y Madrid, donde visita a su padre.

En este día tan especial y señalado el cantante ha querido hacerle un bonito homenaje a su hija a través de sus redes sociales: “La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades, mi vida”, ha escrito junto a una fotografía con Manuela en la que ambos sujetan una guitarra. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida @manusm__ pic.twitter.com/8a27SDNFx4 — Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) July 28, 2019

Además, le ha dedicado un emotivo vídeo con imágenes de ambos desde su mas tierna infancia hasta el emotivo momento con los dos bailando abrazados entre lágrimas el día de su graduación.

Manuela celebraba hace unos días su graduación tras finalizar sus estudios de Bachillerato en el Instituto Thomas Jefferson de Guadalajara, en México, rodeada de todos sus series queridos. “¡Qué orgullo, mi princesa graduada! ¡Eres demasiado hermosa amor mío! Manuela me emocioné tanto al verte ahí con tu toga, tan feliz y madura. Te amo. ¡Felicidades, todos estamos orgullosos de ti!”, escribió su madre Jaydy Mitchel junto a varias fotografías con su hija.

Por su parte, Alejando Sanz acompañaba a su hija en su baile de graduación. Allí, ambos bailaron abrazados You and me, una balada de Lifestyle, y Manuela no pudo contener las lágrimas de emoción.

“Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más”, escribió Alejandro junto al vídeo del baile con su pequeña.

Related Images:

Deja un comentario