Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, abandona el hospital tras su grave cogida, el pasado sábado 12 de agosto en Huesca.
Índice de Contenidos
Vicky Martín Berrocal habla sobre la reconciliación de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ con su padre
Manuel Díaz y su padre ‘El Cordobés’: la histórica foto de su reconciliación
Buenas noticias para el diestro… Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ya ha recibido el alta hospitalaria tras la grave cogida que sufría este sábado 12 agosto en Huesca, donde era embestido por un toro, de la ganadería de Salvador Domecq.
Debido a la gravedad de las heridas, le tuvieron que intervenir en la misma plaza. Y, tras la operación el diestro fue trasladado al hospital San Jorge de Huesca, donde este domingo las cámaras de ‘Fiesta’ lo veían ya abandonaba el centro hospitalario.
Y es que, a pesar de la gravedad de la cogida, la excelente atención médica y su actitud positiva han conseguido que, en menos de 24 horas, haya abandonado el hospital. Manuel pasaba la noche sin fiebre y su estado general mejoraba, según el parte médico de primera hora de este domingo que señalaba que ya estaba “estable”.
Según el programa Fiesta de Telecinco, Manuel, que no quiso hacer declaraciones a su salida, viajaba a su casa en Sevilla para recuperarse de sus heridas en compañía de su familia. Eso sí, primero tendrá que pasar por el hospital de la capital hispalense para realizarse una serie de análisis y pruebas y ya podrá descansar con su familia.
El primer parte médico
Sin duda una excelente noticia para el diestro y su familia tras la grave cogida ya que, en un principio, el equipo médico definía su situación con “pronóstico: grave”.
“Herida por cuerno de toro en el triángulo de Scarpa (femoral) derecho con un trayecto superior y externo y otro infero-interno abarcando una longitud de unos 20 centímetros sin lesión muscular. Herida contusa en el segundo dedo de la mano izquierda con fractura expuesta y conminuta de falange media con severa atricción de partes blandas, lesión de la arteria colateral radial y de la polea A-2”, decía el comunicado firmado por el doctor Enrique Crespo.
Deja un comentario