Manuel Díaz ‘El Cordobés’ confiesa lo que realmente siente por su ex mujer, Vicky Martín Berrocal: “Yo la amé de verdad mucho”
Índice de Contenidos
Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, abandona el hospital tras su grave cogida
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha vivido una noche muy especial en el programa ‘El musical de tu vida’ donde ha podido vivir lo más parecido a una montaña rusa de emociones. Con un bonito repaso a su historia en forma de musical, el torero ha recordado su infancia, su carrera, sus amores, su familia, su reconciliación con su padre… Un programa muy especial por el que el maestro ha recibido un sinfín de sorpresas de la mano de Carlos Sobera.
Ver esta publicación en Instagram
Al comenzar la entrevista, el presentador ha querido hacer hincapié en “lo buena persona” que es su invitado. Carlos Sobera ha dejado constancia del buen hacer que ha marcado los 55 años de Manuel Díaz, el cual considera que ha estado marcado por su genética y los valores heredados.
Tras estas palabras, ha dado paso a un vídeo que ha conseguido emocionar a ‘El Cordobés’. En las imágenes aparecía su madre, María Dolores, en una de sus escasas apariciones en televisión, para lanzar un tierno mensaje a su hijo: “Tú sabes que no estoy acostumbrada a salir en la televisión, pero enhorabuena. Te quiero mucho, estoy muy alegre de ser tu madre y eres una bellísima persona“, ha pronunciado. Unas palabras que han emocionado mucho a su hijo. “A mi madre solo le puedo decir gracias, y solamente le puedo decir ‘madre’”, le decía a su progenitora tras recordar todo lo que luchó para que saliera adelante siendo madre soltera.
También tuvo unas preciosas palabras para su hermano Chema: “Nunca le he visto como un empleado, sino como un amigo. He intentado enseñarle cosas que le valgan en la vida. Sin él yo no hubiese conseguido lo que he conseguido“.
Pero las sorpresas de la noche no han quedado ahí. Y unos minutos después Manuel ha recibido la grata sorpresa de su esposa, Virginia Troconis, que se sentaba junto a él en el plató de televisión. Después de 22 años de matrimonio, el diestro ha asegurado que su historia de amor va viento en popa: “Solamente te puedo decir que estamos en el camino que nos propusimos, que era el de madurar juntos. Solo te puedo decir que gracias por existir en mi vida, por ser esa mujer que está siempre en la sombra, pero está, por ayudarme a crecer y a ser la persona que soy hoy en día y por perdonar mis defectos y valorar mis virtudes“.
Echando la vista atrás, Carlos Sobera también ha querido saber si había tenido muchos amoríos en su juventud, a lo que el torero le respondía: “Se ha hecho lo que se ha podido, lo que pasa es que los caballeros tenemos muy poca memoria“…
Repasando los matrimonios de Manuel Díaz, el torero se ha casado dos veces, la primera con Vicky Martín Berrocal, con la que tuvo una hija Alba. Y una segunda vez, con su actual pareja, Virginia Troconis, que tuvieron otros dos hijos más, Manuel y Triana.
Alba, su primera hija, y el torero, tienen una relación muy especial. Así lo confesaba él mismo, añadiendo también que cuando Alba era muy pequeña y se separa de Vicky, a él se le cae un poco el mundo encima. ‘El Cordobés’ se sentía culpable de que su hija se criase con sus padres separados, justo lo que le había ocurrido a él. Pero no duda en confirmar que ha tenido mucha suerte con Vicky Martín Berrocal: “Es una gran mujer, es una persona excepcional, una gran madre y muy luchadora”.
Respecto a su relación con Vicky, para ‘El Cordobés’, ha sido importantísima en su vida: “Yo la amé de verdad mucho, me obnubilé con su vida mucho, me sentí el ceniciento y volé”.
Así fue el acercamiento entre Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Manuel Benítez
Para poner el broche de oro a su intervención, ‘El Cordobés’ ha recordado cómo fue su reconciliación con su padre, a principios de año. Y sobre qué era lo que pensaba antes de su acercamiento: “Te preguntas muchas veces por qué me ha tocado a mí esto, pero si lo miras desde el lado positivo… él siempre ha estado ahí. Ha sido un espejo en el que mirarme. Era mi ídolo como torero porque personalmente no le conocía hasta hace poco. Yo era una esponja de todo lo que me contaban y he hablado con él en una distancia irreal“.
Manuel Díaz ha contado que “me ha costado mucho decir la palabra ‘padre’, pero me he acostumbrado a decirla y cada día estoy más familiarizado con ella. Cuando te veo cerca, me doy cuenta de lo que nos parecemos, aunque sea a tu sombra. El orgullo más grande que tengo es ser tu hijo“.
Y a continuación, ha detallado cómo surgió su primera toma de contacto: “Él sufrió una pequeña lesión y yo vi su finca de lejos y pensé que me gustaría saber cómo se encuentra. Un amigo mío lo llamó y me puse yo y hablé con su compañera, María de los Ángeles“, ha confesado.
Gracias a esa primera toma de contacto con la pareja de su padre, ahora Manuel Díaz goza de una relación muy buena con su padre: “Perdonar es un alivio personal, no tenía nada que perdonar porque a partir de esos momentos, me han contestado tantas cosas que no tengo ni que preguntarlas (…) La primera palabra que le dije a él fue: ‘Si he hecho algo que no querías te pido perdón, pero las circunstancias me han llevado a hacerlo’. Y él me dijo: ‘Perdón te tengo que pedir yo’”, ha zanjado, en la que ha considerado como “la entrevista más bonita de su vida“.
Deja un comentario