Miley Cyrus y Liam Hemsworth… ¡boda sorpresa!
Liam Hemsworth y Miley Cyrus, de nuevo juntos
Liam Hemsworth ha compartido una sobrecogedora imagen de su casa reducida a cenizas tras el paso de uno de los incendios más devastadores que han asolado California.
Poco han podido salvar los bomberos y servicios de emergencias del hogar que compartían Liam Hemsworth y Miley Cyrus ante el paso imparable de las llamas por el área de Malibú, en la que estaba la mansión de la pareja, valorada en 2,5 millones de dólares.

El pasado lunes era la cantante Miley Cyrus quien mostraba su conmoción y dolor ante la grave situación tras haber tenido que ser evacuada de su casa: “Estoy completamente devastada por los incendios que están afectando a mi comunidad… Soy una de las que ha tenido suerte. Mis mascotas y EL AMOR DE MI VIDA han conseguido salir a salvo y eso es todo lo que importa. Mi casa ya no existe, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos siguen vivos. Estoy agradecida por todo lo que todavía me queda. ¡Envío mucho amor y agradecimiento a los bomberos y al departamento del sheriff de Los Ángeles!”.
Un día después ha sido su pareja, el actor Liam Hemsworth quien ha compartido el dolor de su novia tras poder acercarse a la zona. El actor ha publicado en sus redes sociales una fotografía de lo que queda de su casa, reducida a cenizas: “Han sido unos días desoladores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor“.
En la imagen se puede ver la mansión de la pareja que parece estar completamente quemada y en un primer plano las cuatro piedras decorativas que forman la palabra amor, que parecen haber sobrevivido al paso del fuego. “Mucha gente en Malibú y en las zonas de los alrededores de California también han perdido sus casas y mi corazón está con todos aquellos afectados por los incendios. Pasé el día de ayer en Malibú y fue increíble ver a todos en la comunidad ayudarse los unos a los otros de todas las maneras posibles“. “Malibú es una comunidad fuerte y este suceso sólo va a hacerla todavía más fuerte“, añadió Hemsworth. “Estoy agradecido de todos los grandes tipos de la zona que han ayudado a apagar fuegos pequeños alrededor de nuestra propiedad. Os quiero, tíos. Te quiero, Malibú. Gracias a todos los héroes bomberos de California. Va a ser toda una aventura ponerse a reconstruir. Sed fuertes“.
Deja un comentario