Manolo Blahnik protagoniza la nueva campaña de Birkenstock. Esta Primavera 2020 la firma continua su serie de retratos de personas reales, “Personality Campaign”, con Manolo Blahnik y Kristina Blahnik, fotografiados por Jack Davison.
Melania Trump le copia el look a la reina Letizia
El original vestido de flecos de la reina Letizia en los Premios Mariano de Cavia
Birkenstock es una marca universal sustentada en sus valores de calidad y funcionalidad, salud y bienestar, traducidos desde 1774 en su icónico calzado y en su plantilla ortopédica.
Pensado como un proyecto de largo recorrido, su “Personality Campaign” persigue retratar a personas reales, en su propio entorno, creando una intimidad genuina con el fotógrafo Jack Davison.
La idea de fotografiarlos sin ningún estilismo ni puesta en escena, demuestra la integridad de la campaña y la autenticidad de Birkenstock. Unas Birkenstock, cuidadas con cariño, pueden durar muchos años, convirtiéndose en la prenda fetiche de su dueño y formando parte de la historia de su vida. La campaña es un homenaje al estilo propio. Por esta razón, los personajes aparecen usando sus propias Birkenstock con su ropa de todos los días, en vez de mostrar producto de nueva temporada.
La campaña ya ha contado con varias personalidades a lo largo de las últimas temporadas, como el ganador del Premio Nobel y profesor de Stanford, Thomas Südhof, el fotógrafo y artista Ryan McGinley o el ícono de la moda, Grace Coddington. Siempre apostando por usuarios reales de Birkenstock, más recientemente contó con el actor coreano Yoo Ah-In y el artista chino Zhou Li, en sus estudios.
“Siempre he admirado a Birkenstock”
Índice de Contenidos
Para esta Primavera Verano 2020, la campaña se convierte en un retrato familiar, con el diseñador de zapatos Manolo Blahnik y su sobrina y CEO de la compañía, Kristina Blahnik.
Realizada en la primera tienda de Manolo Blahnik en Old Church Street, Londres, Blahnik aparece con sus Boston negros y un traje rojo de su sastre de confianza Anderson Shepherd. Por su parte, de Kristina Blahnik con sus Birkenstock Gizeh, compradas en 2004, y una clásica camisa blanca.
“Siempre he admirado a Birkenstock. La marca es genuinamente auténtica y siempre se ha mantenido fiel a sus valores, lo cual adoro. Es un enorme privilegio haber sido escogido para este proyecto con mi sobrina y formar parte de una campaña a largo plazo“, en palabras de Manolo Blahnik.
“Birkenstock comparte los mismos valores que nosotros en Manolo Blahnik: herencia, familia e integridad. Es un gran honor para mí y para mi tío haber sido invitados a participar en una campaña que anteriormente ha incluido a tantos otros pioneros mundiales tan extraordinarios“, comenta Kristina Blahnik
Deja un comentario