Por Vanessa Pragasam
Todos sabemos que madre no hay más que una y que un regalo no iguala el amor que sientes por ella pero, por lo menos le hará sentirse especial. Si tienes dudas sobre qué regalar, Caroli Health Club y Mamá Framboise te lo ponen fácil: Una experiencia única y original donde podrá disfrutar de un día de relax en un ambiente íntimo y liberarse del estrés de la rutina y recuperar fuerzas, ¿cómo? Gracias a uno de los placeres de la vida, el chocolate.
Haz que se rinda ante el exotismo, el lujo y los beneficios naturales del cacao en una experiencia sensorial con increíbles resultados en la piel convirtiendo el día de la madre en algo tan especial como inolvidable.
El tratamiento corporal Ritual del Cacao, combina terapia, belleza y relajación bajo el manto del exotismo. Este tratamiento corporal a base de cacao, sal marina y almendras proporciona a la piel una textura y un brillo sublimes, además de aportarle un rico y dulce aroma.
El tratamiento comienza con una exfoliación corporal con sales del mar muerto y aceite de almendras dulces, una combinación explosiva que elimina las células muertas dotándole, a su vez, multitud de oligoelementos minerales y vitaminas naturales esenciales. La piel queda purificada, suave e hidratada con un aspecto sano y joven. A continuación se aplicara una envoltura de cacao caliente, uno o dos grados superior a la temperatura corporal, rico en magnesio y vitamina C que revitaliza e hidrata la piel, a la vez que elimina toxinas y relaja los tejidos. Mientras se deja actuar la envoltura en profundidad, se realiza un masaje shiatsu craneal, consiguiendo así un estado de calma y sosiego inigualables.
Seguidamente, una inmersión en la bañera de hidromasaje con bomba de baño aroma de chocolate culmina el efecto relax. Compuesta por leche, aceite de semilla de uva y sal marina, la bomba suaviza el agua de baño mientras limpia profundamente los poros y aportan mayor elasticidad y suavidad a la piel, sin olvidar el efecto terapéutico de su dulce y exquisito aroma de chocolate, que aporta relajación y eleva el espíritu. Para finalizar, se realiza un suave masaje con una mousse de manteca de cacao que aporta una hidratación profunda.
Y esto no es todo. Por cortesía de Mamá Framboise, al finalizar el tratamiento se entregará un elegante clutch realizado por el chef pastelero Alejandro Montes que incluye ‘Femme’, su nueva colección de bombones con alma de mujer.
Un homenaje perfecto para todas esas madres que marcan esa pequeña parte de la historia que es nuestra vida. Porque ellas son las verdaderas heroínas.
Deja un comentario