Juanes y Pablo López se incorporan al equipo de coaches de “La Voz 5“, en el que continúan Malú y Manuel Carrasco. Rosario Flores y David Bisbal son los grandes ausentes en esta nueva edición del talent show.
La quinta edición de “La Voz” ya tiene a su equipo de coaches, que volverá a estar integrado por cuatro auténticas estrellas de la música. Juanes, Pablo López, Malú y Manuel Carrasco son los elegidos para ocupar los característicos sillones rojos en la nueva edición del formato, que afronta actualmente la fase final del casting con 170 candidatos a participar en las próximas semanas en las grabaciones de la primera fase, las “Audiciones a ciegas”.
De nuevo con Jesús Vázquez como presentador, la quinta edición de “La Voz” contará por primera vez con la participación del cantante colombiano Juanes. También será la primera vez que Pablo López ocupe uno de los cuatro sillones de la versión para adultos, tras su participación como asesor de Malú en la cuarta edición. Junto a las dos nuevas incorporaciones, completan el equipo de coaches Malú, que con pleno de participaciones en las cinco ediciones tratará de sumar su tercer triunfo -tras las victorias en la cuarta y la segunda entrega de la mano de Irene Caruncho y David Barrull, respectivamente-, y Manuel Carrasco, que repetirá experiencia en “La Voz” tras su participación en la última edición.
La quinta edición de “La Voz” se encuentra actualmente en la recta final del proceso de selección de participantes que formarán parte de la primera fase del concurso, las “Audiciones a ciegas”. 170 candidatos han sido seleccionados por el equipo de casting entre cerca de 15.000 aspirantes.
1 Comentario
Eres el mejor mucha suerte
Deja un comentario