Malú habla de su pequeña Lucía en ‘El Hormiguero’ y confiesa cómo se siente tras ver sus primeros pasos: “Se me hace mayor“.
Índice de Contenidos
Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán: Los coaches de la próxima edición de ‘La Voz’
Malú explica los motivos por los que se ha ausentado dos años de la música
Este miércoles Malú ha ido a divertirse a ‘El Hormiguero’ y allí ha hablado sobre sus proyectos profesionales y su regreso a la música presentado nueva canción ‘Secreto a voces’. Este tema es “un grito a la libertad en todas sus formas“. Se trata de un adelanto de su próximo disco, que se ha grabado en modo pandémico, o sea con mucha distancia social y reuniones por ordenador. “He ido al estudio dos veces… El año que viene giramos por encima de mi cadáver“.
La artista está feliz profesionalmente porque, además de presentar su nuevo trabajo discográfico después de dos años de ausencia, también regresa como coach en la nueva edición de ‘La Voz‘ junto a Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán: “Me hace mucha ilusión y me apetece muchísimo porque La Voz es mi casa y allí estoy como pez en el agua. Me gusta mucho juntarme con mis compañeros porque no somos actores y no trabajamos en grupo de artistas, nosotros vamos de forma independiente“, comentó.
Pero no solo eso, la cantante explicaba muy emocionada cómo se siente tras ver los primeros pasos de Lucía, la hija que tiene con Albert Rivera. Y es que el pasado 1 de junio, la pequeña había comenzado a dar sus primeros pasos. “Se me hace mayor”, confesaba. Y añadía: “Ha empezado el proceso de hacer todo el rato desde que te acuestas hasta que te levantas ‘¡ah!'”… “Mi casa está forradísima. Imaginad, yo lo he puesto todo de papel de burbuja porque ya no me quedaban más cosas que comprar para taparlo todo y tapar las mesas. Así que lo envuelvo todo“, decía entre risas.
“Mi hermano me dijo una cosa, que cuando empezara a andar iba a empezar a sufrir porque comienzan a andar antes que a pensar. Y es verdad, ella no se da cuenta de que ese pico de la mesa es el demonio. Ella va directa con su desequilibrio a ese pico. Así que te pasas todo el día diciendo ‘ay mi niña que está andando, ¡ahh!‘“, explicaba. Además, comentaba lo peligrosos que son también los enchufes para los niños. “Le encantan y ya estoy buscando tapones para taparlos todos. Es muy curiosa y ya está intentando meter los deditos. Bueno, yo metía la lengua cuando era niña, menos mal que no podía por los dos“, bromeaba entre risas. “Estaba mi madre detrás para que no me diera corriente. Y es que la verdad que Lucía tiene a quien salir porque yo hacía exactamente lo mismo. Se hereda. De hecho mi madre me dice ‘ves’. Qué le vamos a hacer“, continuaba la cantante.
Qué le diría a su yo de 15 años
Durante la entrevista Pablo Motos también quiso saber lo que Malú le diría a su yo de 15 años, ahora que se acaban de cumplir 23 años de que se estrenara su disco Aprendiz.
¿Qué le dirías a la @_MaluOficial_ de hace 15 años? #MalúEH pic.twitter.com/gmE0So26FM
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 2, 2021
“Pobrecita. Lo que le diría es que no hablara tanto. Que no hay necesidad. En ese momento me sentía como muy mayor y madura. Ahora veo entrevistas y digo, ay, por qué no te callabas. Me expresaba muy formal, muy seria, muy repelente y escucharme me da mucha lástima. Nadie en aquel momento se daba cuenta ni entendía que yo todavía era una niña. Todo el mundo me trataba como una persona mayor, como un adulto más que trabajaba en la música, pero es que yo solo tenía 16 años“, confesaba.
Finalmente, sobre si le hubiera gustado hacer más cosas antes de tener éxito reconoció: “No lo sé. Quizá en algún momento de crisis cuando era más pequeña. Pero es que esta vida me ha enriquecido tanto… Yo no cambiaría nada a día de hoy. En cuanto al anonimato es que mi vida ha sido así desde la mitad de mi vida y ya está“.
Deja un comentario