Malú desvela los motivos de su ruptura con Albert Rivera: “La llegada de un hijo creo también separa mucho”.
Índice de Contenidos
¿Ha hecho Malú “un Shakira” con su nueva canción?
Malú arropa a Albert Rivera tras la muerte de su padre
Malú visitaba este miércoles, 6 de diciembre, a Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’ y destapaba su faceta más personal. En su entrevista, la artista se sinceró sobre su carrera profesional y también sobre algunos de los momentos más importantes de su vida personal, como el nacimiento de su hija con Albert Rivera, Lucía. También compartió con el presentador que en sus canciones sí que habla de Albert Rivera y explicó cuál es la relación actual que mantiene con el padre de su hija Lucía, de tres años, con el que rompió su relación el pasado mes de junio.
Cuando Mejide le pregunta a Malú si la llegada de un hijo multiplica lo que hay en la pareja, ya sea bueno o malo, Malú respondió que, en su caso, les ha separado al no estar en el mismo momento vital. “La llegada de un hijo creo también separa mucho si las dos personas no están en mismo sitio. Crea un mundo. Difícil de salvar además. Tú también lo debes saber“, señaló, en referencia a su ruptura con Laura Escanes.
“Malú se ha hecho un Malú”
A continuación, el presentador le preguntó a su invitada “si se ha marcado un Shakira“, en relación a su último tema, ‘Ausente’, en el que se intuye que habla de Albert Rivera. “Si es un Shakira, yo llevo marcándome Shakiras desde los 15 años. Me encanta el momento de ‘Malú se ha hecho un Shaira’. No, Malú se ha hecho un Malú. Si tiramos un poquito para atrás, te das cuenta de que yo he ido contando todas mis cosas: las buenas, malas… Lo que pasa es que a nadie le parecía tan interesante“.
Malú ha contado con todo detalle cómo fue la ruptura con Albert Rivera y cómo lo ha convertido en la letra de sus canciones: “He vuelto a hacer lo mismo que he hecho toda mi vida. Contar una historia de dolor, real, de una tarde de charla de estómago, de soltar todo lo que tienes dentro, una realidad. Una tarde de lágrimas, de todo lo que sentía“.
Muy sincera, a pesar de que siempre ha sido muy celosa de su vida privada, la cantante también reveló que, a pesar de la separación con el padre de su hija, quiere mantener una buena relación con él porque siempre les unirá Lucía: “Tú y yo podemos tener peor o mejor relación, pero al final está este bichito aquí… Todo lo que vaya a ir en contra de ella, no va a pasar. Yo no voy a dar ni el más mínimo pie. Al final esa niña vino porque los dos queríamos que viniera. Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y vamos a acordarnos de por qué la tuvimos“.
Además, reconoció ser un poco vengativa: “Mi parte feliz también me mola porque después de mucho dolor y despecho pasé a otra fase. Vale, me has destrozado pero ya no me corto. Ahora voy a quemar todas tus cosas. Quemo y pongo una hoguera. Se me olvida rápido, pero tengo mi momento de venganza y como no puedo matarte achicharro tus cosas o hago todo lo que sepa que me va a hacer sentir mejor, luego ya se me pasa“.
Malú explica el “horrible parto” de su hija Lucía
La cantante explicó cómo fue su regreso a los escenarios tras tres años de “retiro“, en los que pasaron muchas cosas en su vida: “Viví muchas cosas, tuve a mi hija y fui yo la que necesitaba volver. Echaba de menos el escenario”. Risto le preguntó si estaba cansada de cambiar pañales: “No exactamente, te diré que soy muy ‘apretá’. Y me encanta, aunque es verdad que es agotador. Me miré al espejo tres años después y dije ‘nena échate cremas’“.
Sin duda, uno de los momentos más sinceros de la entrevista fue cuando Malú abordó el tema de la maternidad y cómo el nacimiento de su hija Lucía, hace tres años, le cambió la vida. La artista afirmó que su hija es prioridad frente a cualquier actividad laboral.
El presentador puso de manifiesto cómo afecta la llegada de los hijos a la vida: “Las relaciones las paso a un segundo plano. Ahora hay dos personas que son mis hijos y muy lejos las relaciones personales. Aunque esté enamoradísimo“. Una afirmación con la que Malú se mostró completamente de acuerdo: “En cuanto mi hija salió de mi cuerpo lo tuve clarísimo. Era un sentimiento muy claro de que todo aquello que no esté al 100% con mi hija con la misma intensidad y amor que yo, me da igual. Esto es una prioridad en mi vida“.
Sin embargo, no todo fue tan fácil al principio: “Tuve parto natural, de 12 horas. La niña dio muchos sustos porque se encajaba. Me bajaron a quirófano para hacer cesárea, pero al final fue natural. Fue duro, agotador. Se me reventaron las venas de mi cara, de mi cuerpo“. Muy sincera, lamentó no poder contar con la presencia de su madre al estar bajo el protocolo de la pandemia por coronavirus: “Echo mucho de menos a mi madre. Y es que yo creo que una mujer cuando acaba de parir, está muy bien que esté tu pareja, pero tú echas de menos a tu madre, mucho. Y ella a mí, mi madre lloraba como una magdalena“.
“Fue largo y duro. Pasé momentos delicados. Se habla muy poco de la parte hormonal, emocional de después de parir de una mujer. No sé si era depresión o qué, pero yo estaba en otro sitio. (…) Muchas veces hay mucho tabú“, confesó por experiencia propia. “Me encantaba mi bebé, la amaba, pero había una desconexión entre mi cuerpo, mi bebé y yo misma. De repente te ponen un bebé en brazos y no sabes qué hacer. Fue difícil”, reconoció abrumada. “Tenemos la imagen de que parimos y estamos estupendas, haciendo abdominales. Yo salí horrorosa del parto“, finalizó.
Deja un comentario