Malú arropa a su ex pareja, Albert Rivera, tras la muerte de su padre Agustín Rivera, a los 71 años, a causa de un problema de corazón.
Índice de Contenidos
La nueva ilusión de Albert Rivera… Y no es Aysha Daraaui
Las razones de la ruptura de Albert Rivera y Malú
Albert Rivera está destrozado por el inesperado fallecimiento de su padre, Agustín Rivera, de 71 años, a causa de un problema de corazón. Y ha recibido el cariño y apoyo de su familia y amigos como su ex pareja, Malú, madre de su hija Lucía.
Un fuerte golpe para el exlíder de Ciudadanos que estaba en Londres, tras disfrutar de sus primeras vacaciones de soltero, tras su ruptura con Malú, en Ibiza. Nada más conocer la triste notticia, el expolítico ha viajado hasta Málaga para darle el último adiós a su progenitor. Hasta el tanatorio también se ha desplazado Malú, quien ha querido arropar a su expareja en este momento tan difícil.
A pesar de su reciente ruptura, la cantante ha querido estar junto al padre de su hija Lucía para darle todo su apoyo , demostrando así la excelente relación que mantienen a pesar de su ruptura sentimental.
Visiblemente afectado por el fallecimiento de su padre, Albert Rivera se dirigía a los medios que estaban a las puertas del tanatorio Torre del Mar y aseguraba que estaban rotos por su repentina muerte. Después, con un nudo en la garganta, el que fuera líder de Ciudadanos se daba la vuelta incapaz de articular más palabras.
Según se ha podido saber, Agustín Rivera ha fallecido a los 71 años a causa de un problema de corazón y de forma repentina. El padre del abogado vivía una vida lejos del foco mediático, junto a su mujer, en Málaga.
Primeras palabras de Malú tras su ruptura con Albert Rivera
Hace unos días Malú hablaba, por primera vez, de su reciente ruptura con el padre de su hija Lucía, Albert Rivera.
En una entrevista a la revista ‘ELLE’, a pesar de ser muy celosa de su vida privada, con fesó que luchó por su relación: “En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. Hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible”.
“No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más“, explicaba.
Deja un comentario