¿Qué planes tienes para estas vacaciones? ¿Eres de las afortunadas que aprovecha para hacer una escapada o prefieres quedarte en casa y descansar? Sea cual sea tu plan esta Semana Santa, aquí tienes tres looks que se adaptarán a tus necesidades!
Look ciudad
Tanto si te quedas en tu ciudad como si decides conocer otras, opta por algo cómodo y sencillo, pero a la vez sofisticado. Apuesta por tonos pastel como el rosa que se llevan tanto esta temporada y acertarás seguro!
Look campestre
Si has decido disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro opta por la comodidad ante todo. Importante un zapato adecuado que te permita dar largos paseos, así que lo mejor son unas botas o botines que tengas ya usados. Prepárate bien tanto si va a hacer sol como si llueve o hace frío, y que el tiempo no te impida disfrutar.
Look playero
¿Sol y playa? Una combinación perfecta que se merece además de un buen look, una buena protección. Si todavía no te atreves a lucir tipo, elige un bañador, son tan bonitos y quedan tan bien! Imprescindible una buena bolsa donde quepa de todo para disfrutar de un buen día de arena y mar. Si ya tenías planificados tus días de vacaciones y coincide con mal tiempo, sácale el máximo partido paseando a la orilla del mar y conociendo parte de la geografía que te rodea.
Espero que tengáis unas buenas vacaciones y que sobre todo disfrutéis y descanséis para volver con las pilas cargadas!
No olvidéis que podéis enviar vuestras consultas a adivina@magazinespain.com
Hasta el próximo post.
Fotografías: Zara (www.zara.com), Mango (www.mango.com), H&M (www.hm.com), Bershka (www.bershka.com).
Sígueme en Facebook y Twitter!
Besos.
A.
Deja un comentario