Malena Costa, que en seis semanas tendrá entre sus brazos a su hijo Mario, vive la dulce espera en Mallorca con su chico, Mario Suárez, y su hija, Matilda.
Malena Costa y su pareja el futbolista Mario Suárez disfrutan de unos días de relax en las paradisíacas playas de la isla de Mallorca, tierra natal de la modelo. Malena ha querido compartir unas bonitas imágenes de estos días de vacaciones, presumiendo de tripa, cuando apenas faltan seis semanas para que nazca su segundo hijo, el pequeño Mario, que llevará el mismo nombre que su papá y su abuelo.
También hemos podido ver varias imágenes de la pareja, que acaba de celebrar su quinto aniversario, en diferentes puntos de la isla como el Puerto de Alcudia o en un viaje exprés a las Islas Malgrats.
Malena, Mario y su hija Matilda apuran así sus días de vacaciones antes de viajar a Madrid, donde está previsto que nazca el benjamín de la casa, en el mismo hospital que lo hizo su hermana, el próximo mes de agosto.
Ahora que Matilda, la primera hija de la pareja, está apunto de cumplir dos años, la pareja había fijado su fecha de boda para el 17 de junio. Sin embargo el nuevo embarazo sorprendió a la pareja, que tuvo que posponer sus planes de boda.
Deja un comentario