Índice de Contenidos
Fuerte enfrentamiento entre Sofía Suescun y Olga Moreno en ‘Supervivientes All Stars’
Maite Galdeano ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales después de hacer recientemente una conmovedora solicitud a su hija Sofía Suescun. La madre de la ganadora de ‘Supervivientes‘ confesó en ‘TardeAR’ que ha experimentado un ataque de ansiedad a causa de los recientes sucesos. Actualmente se encuentra en su hogar en Murcia, tras una tensa disputa en casa de su hija, que parece haber marcado el final de su relación.
Los detalles sobre lo sucedido en el chalet son escasos, pero se sabe que Maite logró saltar la valla y que se cambiaron las cerraduras para impedir su entrada. Desde entonces, Galdeano ha arremetido contra su yerno, llamándolo “mentiroso compulsivo” y “rata”, y acusándolo de someter a Sofía. Sin lugar a dudas, esta complicada situación está causando un gran dolor a Suescun.
Kiko y Sofía quieren tomar medidas legales contra Maite
Lejos de llegar a un entendimiento, parece que Kiko y Sofía han llegado al límite y han cumplido con lo que anunciaron hace unos días: que tomarían medidas legales contra Maite. Marisa Martín Blázquez explicó en el programa de Telecinco que “podemos confirmar que ambos han solicitado una orden de alejamiento contra Galdeano. Han interpuesto una demanda civil y otra penal” para abordar la situación.
Maite Galdeano lanza un comunicado
Después del anuncio de los colaboradores, Maite rápidamente publicó un mensaje en su Instagram, aclarando que no tiene planes de demandar a Sofía. “Ante los recientes comentarios publicados en diversos medios sobre la situación en que se encuentra mi relación con mi hija, me veo en la necesidad de exponer mi postura al respecto. Mi único interés en todo este asunto es el bienestar de mi hija, así, por lo que a mí respecta, no tengo la más mínima intención de emprender acciones legales en su contra. Además de lo anterior, dado que la situación resulta dolorosa y complicada, ruego respeto para todas las partes“, ha dicho la exgran hermana.
Las últimas horas han sido difíciles para Maite Galdeano. Aunque ha confirmado que no ha requerido atención hospitalaria, su único deseo es restaurar la relación con su hija y sus mascotas. En una intervención en ‘El canal de Ricky’, Maite explicó su intención de vender su apartamento en Murcia para mudarse a Madrid, cerca de Cristian y Sofía. Su objetivo es proporcionarles espacio sin alejarse demasiado. Esta medida radical podría ayudar a suavizar la situación con ellos, y quizás lograr una reconciliación.
“Está dispuesta a recibir tratamiento psicológico en Madrid, aunque ya ha consultado a varios psicólogos que no han encontrado necesidad de medicación. A pesar de que ha experimentado cambios de humor y momentos de irritabilidad, Maite está abierta a tratarse si eso puede ayudar a recuperar el amor y la relación con Sofía“, informa Ricky.
Los problemas de salud de Maite
La madre de Sofía debe tener especial cuidado debido a su afección. En una reciente entrevista publicada en Lecturas, reveló que sufre de una enfermedad en la sangre que podría llevarla a considerar la eutanasia.
“La enfermedad se manifestó cuando tenía 38 años. En la Clínica Universitaria de Navarra me realizaron pruebas de contraste y otros exámenes; es de origen genético. Es una condición poco conocida, lo que complica su manejo. Además del cáncer, padezco artritis, fibromialgia, hernias, cefalea y gastritis crónica. También me han extirpado la tiroides y una vértebra de la columna se ha desplazado“, comentó.
Deja un comentario