Después de su estancia en Murcia, la madre de Sofía Suescun, ha decidido volver a su ciudad natal, Pamplona, buscando el apoyo de su familia.
Índice de Contenidos
Sofía Suescun y Maite Galdeano ya tienen fecha para resolver sus diferencias cara a cara
Kiko Jiménez y Maite Galdeano se sientan en el plató de ¡De viernes!
Maite Galdeano atraviesa una etapa difícil tras la ruptura de su relación con su hija, Sofía Suescun, lo que la llevó a dejar su casa en Madrid y mudarse a un apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia. A pesar de sus esfuerzos por rehacer su vida, el dolor por el distanciamiento con la ganadora de Gran Hermano 16 la afecta profundamente. La situación empeoró la semana pasada, cuando Maite sufrió un desmayo en plena calle y tuvo que ser ingresada en la planta de Psiquiatría de un hospital en Murcia debido a un fuerte ataque de nervios.
Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, tuvo que ser atendida en Psiquiatría
“Le atendieron en Psiquiatría por el estado nervioso y de ansiedad en el que llegó. Entró muy nerviosa y solicitando estar en una habitación sola porque ‘es muy famosa’. Estaba pidiendo cosas poco coherentes y el médico que la atendió la remitió a Psiquiatría”, revelaron desde el programa de televisión “Murcia conecta”.
Desde su ingreso en Psiquiatría, Maite Galdeano ha estado más alejada de sus redes sociales, tomando el tiempo necesario para recuperarse. Recientemente, la madre de Sofía Suescun ha dejado Murcia temporalmente para volver a su querida Pamplona. “Ya sabes que aquí te queremos mucho y que te vamos a arropar con mucho cariño”, le ha prometido una de sus mejores amigas de la infancia, a la que Maite Galdeano está muy unida.
Hace unos días, reflexionaba sobre su situación, expresando: “Ojalá nunca habernos movido de Pamplona, éramos mucho más felices y no habría pasado la tragedia”. En su regreso a la capital navarra, Maite compartía una emotiva fotografía en sus redes, donde destaca el apoyo de sus seres queridos, encontrando “al calor de la familia” en este momento complicado de su vida.
Sofía Suescun no quiere saber nada de su madre
Mientras Maite Galdeano busca apoyo en Pamplona, su hija Sofía Suescun ha decidido enfocarse en su relación con Kiko Jiménez, sin mostrar intenciones de retomar el contacto con su madre. La última vez que Sofía se pronunció sobre su situación familiar fue a través de un comunicado. En él reveló haber padecido “muchísimos años de sufrimiento muy desagradables” a causa de los “celos tóxicos e irracionales” de Maite. Desde entonces, la influencer ha mantenido una distancia considerable de su madre. No parece que haya posibilidades de reconciliación entre ambas en el corto plazo.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario