La madre de Sofía Suescun se sentará en ‘¡De viernes!’ para contar sus problemas con su hija y su yerno.
Índice de Contenidos
Sofía Suescun hace caja en “De Viernes” para hablar de la relación con su madre
Maite Galdeano será la invitada principal esta noche en ‘¡De viernes!’ para discutir su reciente enfrentamiento con su hija, Sofía Suescun, según ha informado el programa ‘TardeAR’. La controversia será abordada por los colaboradores del programa después de la impactante entrevista de Sofía Suescun la semana pasada.
Maite Galdeano habla en ¡De Viernes! sobre Sofía Suescun
La guerra está servida entre Maite Galdeano (55) y su hija Sofía Suescun (28), ambas conocidas por sus personalidades extremas que dividen opiniones. Aunque parecía que se llevaban bien y compartían muestras de cariño, la realidad es otra. Madre e hija, junto con su hermano Christian, vivían en una villa de lujo construida por Sofía, conocida por su éxito en los realities. A pesar de la cercanía y la aparente complicidad, los conflictos internos han salido a la luz, revelando que su relación no era tan perfecta como se pensaba.
La situación actual entre madre e hija ha causado un gran revuelo mediático, lo que ha llevado a Maite Galdeano a romper su silencio. Conocida como ‘la elegida de Dios’, se alista para una aparición estelar en ‘¡De viernes!’ esta noche. En esta ocasión, la madre de Sofía Suescun, estará en el plató para hablar abiertamente sobre su conflictiva relación con su hija y su yerno, Kiko Jiménez, tras semanas de enfrentamientos tanto públicos como privados.
El adelanto de la esperada entrevista
En un adelanto de la entrevista transmitido por el programa ‘Vamos a ver’, Maite Galdeano dejó claro que tiene mucho por revelar, especialmente en relación con Kiko Jiménez. Sin dudar en expresar sus sentimientos, afirmó: “Éramos muy felices. Sin embargo, he observado en Kiko aspectos muy desagradables”. Con la voz rota por la emoción y lágrimas en los ojos, añadió: “”Estoy muy mal. Estoy pasando la peor parte de mi vida. Lo único que he hecho es amarla y protegerla. Sofía es mi todo. No puedo imaginar mi vida sin ella”. Estas conmovedoras declaraciones evidencian el profundo dolor de Maite al ver cómo se ha deteriorado su relación con su hija.
El resto del tiempo ha continuado diciendo prácticamente lo mismo: “No sé cómo recomponerla, llevo 24 días llorando sin dormir, desesperada, desubicada andando por la calle“. “¿Este castigo tan gordo por qué?”, se ha preguntado Maite. “Tanto castigo no merezco. Estoy vacía total, no sé qué hacer con mi vida“.
Esta entrevista sigue a la polémica participación de Sofía Suescun en el mismo programa la semana pasada, en la que describió su relación con su madre como un auténtico “infierno”. Sofía reveló que los conflictos han escalado a tal punto que se ha visto forzada a cortar todo vínculo con Maite, aunque sea de manera provisional. Este dramático enfrentamiento familiar ha captado la atención del público, que permanece pendiente de cada nuevo desarrollo en esta turbulenta historia.
El drama continúa. Marta López, colaboradora de ‘Vamos a ver‘, afirmó que Maite Galdeano podría estar organizando un montaje. López indicó que Maite habría hablado con personas en su entorno en Murcia sobre un plan premeditado para el conflicto. Según López, Maite dijo: “Todo esto lo tenemos preparado. Primero irá ella y luego iré yo a televisión”. Con la sospecha de un montaje y un conflicto familiar en curso, la entrevista de Maite en ‘¡De viernes!’ promete ser uno de los momentos más intensos y reveladores de la temporada.
Deja un comentario