Jorge Vázquez regresa a la pasarela madrileña tras diez años de ausencia. No ha estado parado, sino que ha optado por mostrar sus colecciones en otras plataformas.
En la pasarela, estilos contrastados entre sí. Por un lado, cortes deportivos que se ven en sudaderas, ‘bombers’ y pantalones con rayas laterales. Por otro, vestidos lenceros con transparencias y encajes. Como estilos, también cierto gusto por los cortes ‘retro’ y de carácter romántico.
Riqueza cromática con colores como negro, rosa palo, intenso rojo, turquesa, marrón… Se disponen en total ‘look’ o combinados entre sí con prendas contrastadas. Además, en esta amalgama de tonalidades, llaman especialmente la atención sus estampados florales y de grullas de inspiración oriental y ‘Art Decó’. Destaca el uso del terciopelo, el encaje, el algodón y las ‘paillettes’.
Para terminar, una amplia colección de vestidos de noche, confeccionados con ‘paillettes’ tornasoladas y otros con gasa transparente con ricos bordados. Sobre todo, líneas fluidas y ‘evasèe’.
Deja un comentario