Tras celebrar por todo lo alto su 59 cumpleaños, sonriente y feliz, Madonna llegaba a Nueva York con sus gemelas Esther y Stella, a las que adoptó el pasado mes de febrero.
Con sus pequeñas Esther y Stella cogidas de la mano, Madonna llegaba radiante a Nueva York, después de celebrar por todo lo alto y acompañada de todos sus hijos, su 59 cumpleaños con una original fiesta es Italia.
El pasado miércoles 16 de agosto Madonna celebraba su 59 cumpleaños con una original fiesta en la región italiana de Puglia. En este día tan especial acompañaron a la cantante sus familiares y amigos más cercanos en una singular velada inspirada en el mundo gitano.
En la tierra originaria de sus antepasados, Madonna disfrutó de su fiesta de 59 cumpleaños junto a sus seis hijos: Rocco, nacido de su matrimonio con el director Guy Ritchie, Lourdes León, la hija que tuvo con el entrenador cubanoamericano Carlos León, los pequeños David Banda y Mercy James, a los que adoptó en Malaui, en 2006 y 2009, y las benjaminas de la casa, las gemelas Esther y Stella, a las que Madonna adoptó el pasado mes de febrero también en Malaui.
Deja un comentario