Madison Beer es la nueva novia de Brooklyn Beckham. Se dedica profesionalmente a la música y al mundo de la belleza. Sus primeros pasos como cantante fueron gracias a Justin Bieber. Su grupo de amigos son muy influyentes, como Ariana Grande, Kylie Jenner o Sofía Richie entre otros.
Madison Beer acaba de dar por finalizada una complicada relación sentimental con Jack Gilinsky, después de que él la insultara públicamente en las redes sociales.
Su mentor musical y descubridor en 2012 fue el cantante Justin Bieber, que compartió en Twitter un clip de Beer cuando tenía 12 años.
Madison también ha hecho sus pinitos como empresaria en el difícil mundo de la belleza como abrir su propia empresa de pestañas postizas en colaboración con Star Lash Extensions.
Madison y Brooklyn se conocieron en Los Ángeles y en esta misma ciudad, se les ha visto compartiendo mesa con Victoria Beckham, la madre de Brooklyn, y una amiga en un restaurante de la ciudad.
Brooklyn Beckham por su parte, con tan solo 18 años, empieza a tener un buen curriculum sentimental, su primera relación seria, que presentó a su madre, fue con la actriz Sonia Ben-Ammar. Después con Chlöe Grace Moretz actriz y modelo estadounidense dos años mayor que el.
El hijo de David y Victoria Beckham acaba de publicar un libro de fotografías que está siendo muy criticado desde distintos ámbitos y su ocurrencia es pedir por las redes, con un gesto suplicante, a la modelo Emily Ratajkowski que pose para el… seguro que alguien lo conseguirá.
Deja un comentario