Tras el éxito de su primera temporada, ‘Machos Alfa’, protagonizada por Fernando Gil, María Hervas, Raúl Tejón, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Fele Martínez y Raquel Guerrero, comienza el rodaje de la segunda temporada.
“The Blacklist” Temporada 10 Capítulo 3: The Four Guns
Netflix ha confirmado el inicio del rodaje de la segunda temporada de ‘Machos Alfa‘. La nueva entrega de la exitosa comedia firmada por los hermanos Laura y Alberto Caballero (Aquí no hay quien viva, La que se avecina o El pueblo). Y producida por Contubernio Films tendrá 10 episodios y se rodará en Madrid, Málaga e Ibiza durante los próximos 4 meses.
Fernando Gil (La cinta de Álex, Dos años y un día), María Hervas (La Guarida, La que se avecina), Raúl Tejón (Alma, Sin límites), Kira Miró (La que se avecina, Servir y proteger), Gorka Otxoa (Fe de etarras, Eres tú), Paula Gallego (Cuéntame, Vis a Vis: El Oasis), Fele Martínez (Tesis, La mala educación) y Raquel Guerrero (Reyes de la noche, The Countryside) volverán a retomar sus personajes y vivirán nuevas tramas intentado adaptarse a la era de la nueva masculinidad.
¿Qué pasó en la primera temporada?
A trancas y barrancas, los amigos Pedro, Luis, Raúl y Santi intentan adaptarse a la sociedad actual de mujeres empoderadas en la que se sienten muy perdidos… La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, estos cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad.
La serie cuenta la historia de estos cuatro amigos y su dificultad para aceptar esta nueva era de la masculinidad. Su trabajo, sus relaciones de pareja y en general, toda su vida, está dando un giro en el que tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos… Algo difícil cuando el único techo de cristal que conocen es el del Audi A3.
Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida… pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.
Así, tras enfrentarse a esta nueva situación, los cuatro protagonistas han avanzado en los propósitos marcados por su curso de Machirulos en deconstrucción, aunque aún les quedan grandes logros por conseguir. De hecho, el resultado de sus progresos es muy diferente. Mientras dos de ellos consiguieron recuperar a sus familias, los otros dos perdieron a sus novias…
Deja un comentario