Desde su sonada boda el pasado 8 de julio, la pareja no han escatimado en gastos a la hora de viajar. Y es que parecen vivir una larga Luna de Miel que los ha llevado por todo el mundo. Ya podemos imaginar que los lujosos viajes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no están al alcance de todo el mundo, pero ¿cuánto dinero cuestan las exquisitas experiencias que están viviendo?
Tamara Falcó y su reveladora confesión de lo que pensaba de pequeña sobre el sexo
Así es el nuevo proyecto profesional de Íñigo Onieva
Viendo los maravillosos viajes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, no hay duda de que aprovechan cualquier ocasión para disfrutar de nuevas y enriquecedoras experiencias. Durante estos meses los hemos visto explorar destinos mágicos y disfrutar con la gastronomía de medio mundo. Y aunque aprovechan muchos de estos destinos para realizar patrocinios que sirven para pagar las facturas, no hay duda de que no les importa pagar grandes sumas de dinero por vivir momentos inolvidables.
El espectacular viaje de novios costó la friolera de 150.000 euros y no parece que eso les vaya a frenar para seguir sumando destinos y restaurantes al alcance de muy pocos. Sudáfrica. Polinesia y varios países europeos son algunos de los lugares donde los hemos podido disfrutar de su amor y su fortuna.
Ver esta publicación en Instagram
Los viajes más destacados de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La pareja pagó 5.600 euros por noche por su estancia en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, además de alojarse con todas comodidades en el Belmond Mount Nelson, un exclusivo resort con spa situado en pleno centro de Ciudad del Cabo. También han visitado la Polinesia donde desembolsaron la cifra de 5.550 euros por una suite sobre el mar con chef incluido.
Entre los destinos europeos los hemos visto pasear su amor por París donde se alojaron en el Hotel Crillon, situado muy cerca de los Campos Elíseos, y la estancia el fin de semana cuesta unos 11.000 euros.
Ver esta publicación en Instagram
Y en el pasado puente de la Constitución y la Inmaculada, se dejaron ver por Italia en la Costa Amalfitana. La pareja eligió el Anantara Convento Grand Hotel, un antiguo convento del siglo XVIII de monjes capuchinos transformado en un romántico enclave y cuyas habitaciones con hermosas vistas al mar Tirreno tienen un precio de 1.500 euros por noche.
Ver esta publicación en Instagram
También han visitado Copenhague donde acudieron a uno de los mejores restaurantes del país, Noma. El local ha ocupado el primer puesto de la lista de The World’s 50 Best Restaurants 5 veces y donde cada comensal paga alrededor de 800 euros.
Cumpleaños en Londres
El 20 de noviembre Tamara Falcó cumplió 42 años y su marido le regaló escapada sorpresa a Londres. La pareja disfrutó de una romántica cena en el 5 Hertford Street. Se trata de un exclusivo club situado en el barrio de Mayfair al que sólo se puede acceder con cartas de recomendación y una entrevista personal y cuya con una cuota anual es de 2.000 euros por persona.
Ver esta publicación en Instagram
Viajes por España
Pero no hace falta marcharse fuera de nuestro país para disfrutar del lujo y experiencias gastronómicas espectaculares. Han visitado el País Vasco donde es obligada la visita al Asador Etxebarri, en Atxondo. Está considerado el tercer mejor restaurante del mundo y ofrece un menú cerrado de 264 euros por persona que es toda una delicia. Su alojamiento elegido en San Sebastian fue el María Cristina, un imponente hotel en pleno centro de la ciudad y diseñado Charles Mewes, en el que la noche en la Royal Suite que escogieron ronda los 1.570 euros.
Ver esta publicación en Instagram
Otro de los lujosos viajes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva fue el que tuvieron a finales de verano en la isla de Ibiza. Allí eligieron el Six Senses, un resort de lujo sostenible con habitaciones cuyo precio se encuentra alrededor de 2.000 euros. Tampoco dudaron en aprovechar la boda de unos amigos para disfrutar de un exquisito almuerzo para dos en Denia. El restaurante de Quique Dacosta ofrece un impresionante menú degustación de diez platos (conocido como ‘Por Amor al Arte’) entre los que destacan el hígado de pato asado y el turrón helado de almendras y trufa por un precio de 584 euros por persona.
Deja un comentario