La pareja recibirá el año nuevo en un exclusivo resort de lujo con una tarifa de 3.000 euros por noche. Lo más probable es que no tengan que desembolsar esa suma, ya que el cantante será el encargado de ofrecer un espectáculo especial para los clientes exclusivos durante la Nochevieja.
Paloma Cuevas disfrutará la Navidad con Luis Miguel y sus hijas
Luis Miguel, imputado tras la última denuncia de su exmujer, Aracely Arámbula
Luis Miguel y Paloma Cuevas compartieron juntos la Navidad. A pesar de la apretada agenda de su gira mundial, que incluirá paradas en España, el cantante hizo una pausa para celebrar estas fechas especiales en Madrid junto a Paloma y su familia, y nos hizo partícipes de ello publicando un vídeo, que tan solo duraba unos segundos, con el que mostró cómo había decorado la mesa… A este breve clip, le acompañó un tema de Luis Miguel: Navidad, Navidad. Junto a la cordobesa también han estado sus dos hijas, padres y su hermana Verónica. Han arropado a Luis Miguel, a quién conocen desde que era un niño.
Tras unos días libres en España, ‘El Sol’ y la exmujer de Enrique Ponce, han decidido poner el broche final a lo grande. El cantante ofrecerá un concierto exclusivo en un lujoso resort de la Rivera Maya y estará acompañado de Paloma Cuevas, como ha hecho en alguna otra ocasión. El último concierto del año 2023 se llevará a cabo el 31 de diciembre, seleccionando para la ocasión el lujoso complejo hotelero Mayakoba, propiedad de Rosewood Hotels.
En este exclusivo evento, Luis Miguel actuará frente a 5.000 afortunados fans, despidiendo el año y dando la bienvenida al nuevo que está por comenzar. Posteriormente, se regalará unas merecidas vacaciones con todos los lujos. Por supuesto, Paloma Cuevas también se suma a esta experiencia, que no está al alcance de todos los bolsillos.
Según ha adelantado “La Razón”, la estancia en este exclusivo rincón del Caribe está valorada en 3.000 euros la noche, aunque quizá ellos, por ser las estrellas del momento, podrán disfrutarlo sin coste alguno. La exclusiva suite con la que muchos sueñan, y no todos pueden permitirse, cuenta con 143 metros cuadrados de puro lujo y una terraza privada de 56 metros. Y para asegurar que su visita sea exquisita, contarán con mayordomo propio, como cada villa, para hacer que la experiencia de sus clientes esté a la altura de sus expectativas.
Si la privacidad es lo que más les preocupa, en este resort de lujo esto lo tienen asegurado. Primero, porque es muy difícil acceder a él, tan solo a través de embarcaciones que surcan los canales hasta llegar al complejo hotelero.
Deja un comentario