Luis Miguel, imputado tras la última denuncia de su exmujer, Aracely Arámbula, supuestamente por incumplir la manutención de sus hijos.
Índice de Contenidos
Las primeras imágenes de Luis Miguel y Paloma Cuevas en la boda de Michelle Salas
Luis Miguel, operado del estómago para adelgazar, por petición de Paloma Cuevas
Mientras disfruta de un excelente momento profesional, con su exitosa nueva gira, y personal, enamorado y feliz junto a Paloma Cuevas, Luis Miguel ha recibido una noticia que ha empañado su felicidad… El artista ha sido imputado por la Fiscalía General de Ciudad de México por supuestamente no cumplir con la manutención de sus hijos, fruto de su matrimonio con Aracely Arámbula.
Según el programa ‘Fiesta’, Luis Miguel sigue manteniendo una batalla judicial con su ex mujer por el presunto impago de sus obligaciones económicas con sus hijos, Miguel y Daniel. Una información que el cantante niega rotundamente afirmando que paga “religiosamente la manutención de sus hijos y que tiene pruebas para demostrarlo”.
No obstante, el espacio de Telecinco especifica que mientras que él sí deposita en el juzgado de la ciudad de México el dinero pertinente, es Aracely Arámbula quien no se acerca a recogerlo, razón por la que se acumula allí.
En plena gira de conciertos
Por ello, parece ser que el próximo 15 de noviembre, Luis Miguel tendrá que acudir a las dependencias judiciales para enfrentarse a la denuncia de su exmujer. Una cita que coincide con la intensa gira por América del artista, a la cual dio pistoletazo de salida a comienzos del pasado mes de agosto y no cerrará hasta el 31 de diciembre en la Riviera Maya, donde tiene previsto pasar la Nochevieja junto a la ex de Enrique Ponce.
Este desplazamiento de Luis Miguel a los juzgados tendrá lugar justo unas horas antes de su actuación en el Estadio Banorte, en Monterrey. Son tres los shows que Luis Miguel dará en este lugar antes de desplazarse a Ciudad de México, donde tiene marcados en su agenda siete conciertos, todos ellos con el cartel de aforo completo.
Muy criticado por el precio de las entradas de su próximo concierto en Madrid
Esta imputación probablemente haya caído como un jarro de agua fría sobre Luis Miguel quien continúa con su exitosa gira de conciertos. Hace tan solo unos días, agotaba también las entradas de su próximo concierto del 6 de julio de 2024 en Madrid.
Una actuación marcada por los elevados precios de las entradas, los cuales hacían que muchos de los seguidores del mexicano no pudieran permitirse asistir a su cita en la capital española. Y es que, cuando salieron a la venta, con un precio que alcanzaba los casi 1.500 euros, las redes sociales estallaron y calificaron como “una barbarie” e incluso “absolutamente prohibitivos” su precio.
Deja un comentario