Lucía Villalón da la bienvenida a su hijo, operado nada más nacer: “Bienvenido a este mundo y gracias por convertirnos en las personas más afortunadas que existen”.
Índice de Contenidos
Lucía Villalón, la WAG de moda
Lucía Villalón y Gonzalo Melero están de enhorabuena han compartido con sus seguidores en redes sociales una excelente noticia: el nacimiento de su pequeño Diego.
Tras varios meses de incertidumbre y con ganas de verle la carita a su bebé, el pequeño ya ha nacido y sus padres no pueden estar más emocionados. La periodista y el futbolista han dado la bienvenida al pequeño Diego en el día más especial de sus vidas.
Ver esta publicación en Instagram
Nada más enterarse del problema de salud de su bebé, Lucía compartía su preocupación con sus seguidores en su cuenta de Instagram. “Este fin de semana hemos estado en la mejor ciudad que hay para rezar por nuestro bebé y para enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta… como un gladiador!”, escribía especificando que el pequeño Diego tiene gastrosquisis. Esto implica que la pared abdominal del bebé no se ha cerrado bien durante la gestación y que parte de los intestinos de estaban formando “fuera de su cuerpecito”.
“Está siendo difícil, muy intenso y agotador a la vez que lo mejor que nos ha pasado en esta vida…”
Nada más nacer y como contaba la periodista, su pequeño ha tenido que ser operado y sus padres han publicado un post contando con detalle cómo evoluciona el pequeño Diego. “Bienvenido a este mundo y gracias por convertirnos en las personas más afortunadas que existen”, empezaba escribiendo Lucía en una foto dónde salen padre e hijo.
“Por ahora todo ha ido fenomenal, le operaron el lunes nada más nacer para introducirle la mitad de los intestinos en su pequeño abdomen y está siendo súper fuerte ahora aguantando poco a poco como le van introduciendo el resto!! Seguimos luchando en la UCI para estar pronto a tope y esperando la próxima operación”, continuaba escribiendo.
También ha querido agradecer las muestras de cariño y mensajes de apoyo recibidos estos días: “Está siendo difícil, muy intenso y agotador a la vez que lo mejor que nos ha pasado en esta vida… y no es fácil de gestionar…. Sobre todo porque cada minuto del día estamos intentando estar con Diego para darle muchas fuerzas y ayudar en lo que podemos… Pero, de todo corazón, GRACIAS por vuestros mensajes de ánimo y felicitaciones!!!!”.
Deja un comentario