Lucía Sánchez ya es mamá tras dar a luz a Mía, su hija con Isaac Torres.
Índice de Contenidos
Lucía estalla contra Manuel tras ver la doble infidelidad
Manuel le es infiel a Lucía con dos chicas en la misma noche
A través de sus redes sociales Lucía Sánchez ha confirmado que ya es mamá, tras dar a luz a Mía, su hija con Isaac Torres. Aunque él asegura que no ha sido avisado: “No sé nada, no me ha llamado”.
Conocida por su participación en ‘La isla de las tentaciones’, Lucía Sánchez ya tiene entre sus brazos a su pequeña Mía. Gracias a sus redes sociales hemos podido comprobar que este viernes 28 de octubre, a las 0.45 horas, la joven daba a luz a su pequeña, fruto de su relación con Isaac Torres quien, tras su ruptura, no ha estado a su lado en las últimas ecografías. Y estaba en Barcelona en el momento del parto porque no le habían avisado.
Acompañada por su madre, Lucía Sánchez ha dado a luz a Mía, que ha pesado 3,15 kilos y mide 51 centímetros. Ella misma ha contado cómo ha ido el parto en sus Stories de Instagram. “Soy un trapo, lo he pasado súper mal ya daré detalles pero es que muero de amor”, escribía junto a su primera foto con su hija.
Lucía Sánchez, que ha prometido compartir toda la experiencia de su parto y el nacimiento de Mía en su canal de Mtmad confiesa estar feliz, pero muy cansada tras el alumbramiento y es que lo ha pasado muy mal.
“Estaba muy malita, en ese momento solo pensaba en que se fuese el dolor ni cara, ni pelo ni nada. Estaba súper hinchada. Lo he pasado muy mal como se puede ver en mi cara y aún así ahora no puedo descansar ni dormir, estoy muerta de amor mirando a la niña todo el tiempo”, añadía en sus redes sociales.
“Si no llega a ser por vosotros no me entero”
En el momento del nacimiento de pequeña Mía, Isaac Torres, ex de Lucía Sánchez y padre de la niña, se encontraba en Barcelona donde vive. También a través de sus redes sociales ha confirmado el nacimiento de su hija, aunque no estuvo presente.
“Sí, Lucía está en el hospital gracias por decírmelo porque en teoría habíamos quedado en que me tenía que llamar cuando pasara pero yo no sé nada, no me ha llamado no me ha enviado ningún mensaje ni nada así que gracias por decírmelo vosotros al menos. Mañana voy a pillar un tren a Cádiz a primera hora y voy a estar allí pero vaya que si no llega a ser por vosotros no me entero. Es un poco triste la verdad“, decía.
Deja un comentario