Lucas Casillas tiene solo cuatro años pero ya ha demostrado ser el digno heredero de su padre, de Iker Casillas, para defender la portería.
Índice de Contenidos
Así es el chalet en La Finca que Iker Casillas y Sara Carbonero venden por 5 millones de euros
Iker Casillas y Sara Carbonero han comenzado una nueva etapa en sus vidas tras la retirada profesional del portero de los terrenos de juego. Este mes de septiembre la pareja ha empezado el nuevo curso en Madrid y se ha despedido de Oporto, su segundo hogar durante cinco años en los que Iker Casillas defendió la portería del Porto F.C.
A su regreso a la capital Iker y Sara se encuentran en plena mudanza a su nuevo hogar tras haber comprado una nueva casa en Madrid mientras sus hijos Martin y Lucas ya han comenzado las clases también en su colegio nuevo. Una nueva vida a la que parece que se están adaptando de maravilla…
Y, aunque el futuro profesional de Iker Casillas sea un misterio de momento, hay quien dice que podría intentar optar por el puesto de embajador del Real Madrid, lo cierto es que el fútbol sigue siendo su gran pasión. Así lo hemos podido comprobar gracias a su última publicación en sus redes sociales. Una pasión que además no duda en inculcársela a sus hijos.
Y parece que el que fuera portero de la selección española de fútbol durante diez años tiene un digno sucesor en la portería: su hijo Lucas. Iker ha presumido de la habilidad del pequeño de cuatro años para despejar balones bajo los palos.
“Increíble parada”, ha escrito el portero junto a un video en el que podemos comprobar las habilidades del pequeño de la casa. La publicación que rápidamente se ha hecho viral con mas de 230.000 likes y miles de comentarios de sus seguidores alabando las dotes como portero del hijo de Iker y Sara. Entre ellos ex futbolistas como Carles Puyol: “Lo hace mucho mejor que el padre“, David Beckham: “Better than daddy ⚽️ @ikercasillas 😂”, Marc Bartra o el jugador de baloncesto Rudy Fernández.
Deja un comentario