Mientras esquiaba en los Alpes Suizos, el piloto de Formula 1, Michael Schumacher sufrió un fuerte accidente, golpeándose la cabeza con una piedra. Inmediatamente fue trasladado al hospital, donde permaneció en coma seis meses.
En septiembre de 2014 abandonaba el hospital para seguir su recuperación en su propio domicilio. Su mujer Corinna preparó bajo consejo médico la habitación, donde al día de hoy continua intentando recuperarse.
Durante este tiempo la información siempre ha sido escasa, aunque hace unos días se filtró la posibilidad de una posible mejora, aunque no fue desmentida la información, las personas más allegadas al piloto, pidieron reserva y prudencia a los medios de comunicación.
Ahora en un evento organizado por la revista “Quattroroute”, el expresidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, declaraba: “Tengo constantemente noticias sobre Schumacher y lamentablemente no son buenas”.
Estas declaraciones de Montezemolo, que siempre ha sido muy discreto, en todo lo relacionado con el accidente, no auguran buenas noticias, para el ex piloto de Ferrari.
Deja un comentario