BUSCAR

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 135 y 136: El cumpleaños de Kiraz

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 135 y 136: El cumpleaños de Kiraz

En los capítulos 135 y 136 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Serkan sorprende a Kiraz el día de su cumpleaños y empezará a querer pasar más tiempo con ella. Comienza la lucha por la custodia de Kiraz. A partir de las 17:50 en Divinity.

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 133 y 134: Cuanto más lejos mejor

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 131 y 132: Toda la verdad

La relación entre Eda y Serkan cada vez es más complicada, pero ambos se necesitan. Lo que parece un día feliz para celebrar el cumpleaños de Kiraz, se vuelve negro en tan solo un segundo. La niña ha desaparecido y Eda está desesperada. Mientras tanto, Serkan, que ha hablado con su médico y ha descubierto que está totalmente curado y es improbable que el cáncer se le reproduzca, ha decidido abrir el diario que le preparó Eda y puede ver cómo ha crecido su hija en todos estos años. De repente recibe la llamada de Eda y no duda en salir a buscarla.

Capítulo 135

Los miedos de Serkan desaparecen tras hablar con su médico y decide enfrentarse a la paternidad. Va a buscar a Kiraz que ha subido hasta lo más alto de la montaña para enviarle un mensaje en un globo a su padre: “¿Tu crees que le llegará? le pregunta ella. “Seguro que si”, contesta Serkan. Minutos después aparece vestido de astronauta en su fiesta de cumpleaños y desvela lo que todos los demás ya sabían.

Eda, muy emocionada, espera la reacción de su hija que sale corriendo. Y en ese momento es Serkan el que prefiere ir a hablar con Kiraz y conocer qué piensa tras la sorpresa. Estoy dando las gracias porque le pedí a Dios que mi papá fuera como Serkan Bolat, porque tienes mucha caballos, le confiesa la pequeña. 

Kiraz le preguntará a Serkan por qué no le habían contado antes que él era su padre. “No nos habíamos visto nunca y esto era una gran oportunidad para nosotros. Quería que nos conociéramos sin prejuicios”. Le contesta Serkan.

Sin embargo, las cosas no tardarán en torcerse gracias a la inestimable ayuda de Aydan. Tras descubrir que tiene una nieta y después de que Serkan haya decidido darse una oportunidad como padre, ella ha pasado a la acción inmediatamente. Decidida a recuperar el tiempo perdido con su nieta, le tenderá una trampa a su propio hijo que complicará el futuro de la pareja protagonista. Cuando al comentar la posibilidad de pedir la custodia de la niña ve que su hijo está reticente, cambia de estrategia. “Registra a Kiraz con tu apellido”, le dice a Serkan, que a pesar de creer que lo conveniente es hablarlo con Eda, confía en la palabra de su madre y firma los papeles sin imaginar que lo que ha firmado es la solicitud de custodia de la pequeña.

Pese a su reticencia a ejercer de padre, Serkan ha entendido que ese pequeño milagro que es su hija es lo más importante que le ha pasado en la vida. Decidido a demostrar que puede ser un buen padre y que ahora ella es su prioridad, el empresario empezará hacer cosas que nunca antes hubiera imaginado. Su cambio provoca un auténtico desastre y una situación de lo más absurda cuando, tras prometer a la pequeña que estaría allí para despertarla, se presenta en casa de Eda a altas horas de la madrugada. “¿Abres los aspersores y sales con un palo? ¿Esto es lo que haces si aparece un pervertido? Estás loca de remate“, le dirá a Eda antes de entrar en la casa.

Capítulo 136

Tras entregarle el regalo de cumpleaños a Kiraz, Serkan quiere empezar a pasar más tiempo con su hija: “¿Puedo pasar algo de tiempo con Kiraz?. Salir solos, padre e hija”, a lo que Eda accede aunque no se fia mucho de que lo haga bien y convence a Melo para espiarles.

Ambas se recorrerán la ciudad viendo cómo actúa Serkan con Kiraz hasta llegar a su casa y pillarle con una amiga muy especial, situación que le pondrá en evidencia ante Serkan. “Esa mujer no volverá a esta casa nunca jamás. Si quieres ser un padre para mi hija, ninguna mujer podrá hacer de su madre. No puedes aceptar a ninguna mujer en tu vida“, le dice a Serkan, que entre risas le aclara quién es esa amiga tan especial para él: “Esa mujer me va a ayudar a fortalecer mi vínculo con Kiraz. ¿Quieres que te diga quién es? Es amiga mía de la universidad y es la mejor pedagoga del país“. 

Contenta con la decisión de Serkan, Eda, con la ayuda de la pedagoga, intenta encontrar una solución a su difícil situación con la niña ahora que sabe quien es su padre. Sin embargo, sus consejos no son muy bien recibidos. “Mi consejo es que viváis juntos o paséis una temporada juntos en la misma casa y acordéis los principios básicos sobre la crianza de Kiraz“.

Related Images:

Deja un comentario