BUSCAR

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 129 y 130: De vuelta al hogar

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 129 y 130: De vuelta al hogar

En el capítulo 130 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Eda pone a prueba a Serkan para ver si está preparado para ser padre. A partir de las 17:50 en Divinity

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 127 y 128: Dime que no me has olvidado

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 123 y 124: Todo ha cambiado

Cinco años después de romper su relación, Eda y Serkan se han besado. Tras descubrir que Eda aún guardaba la púa que le regaló en una de sus primeras citas, Serkan ha tendido una trampa a la que fuera su novia para hablar con ella. “Dime la verdad. Dime que no me has olvidado. Eda, todavía te quiero. Si me dices la verdad te dejaré ir“, le dice a Serkan, que intenta justificar lo que le llevó a comportarse de una forma tan tirana con ella. Estoy enamorado de ti. Estuve a punto de morir y estaba muy confuso. No sabía qué hacer ni cómo hacerlo. No quería arrastrarte conmigo a ese agujero pero siempre te he amado“, le dice a la joven, a la que sorprenderá con un beso, que ella, pese a su enfado, le devolverá.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Capítulo 129

Tras besar a Serkan, le envía un mensaje confuso. “No eres tú quien toma las decisiones, esta vez soy yo“, le dirá Eda a Serkan, que no sabe qué ha querido decir su ex. 

Serkan no piensa darse por vencido y después de dar el paso de besar a Eda, vuelve a sorprenderla con una rosa. Sin embargo, la respuesta no será la que él espera. No quiero una relación tortuosa en mi vida, no quiero. Esa Eda sumisa no existe. Tengo otras responsabilidades“, le dice a Serkan, al que reprocha que, pese a lo que diga, su prioridad siga siendo el trabajo. “Rompimos por eso. Te conozco mejor que a ti mismo y estás loco por volver a Estambul. Arregla lo tuyo y luego hablamos“, le dice Eda, que insiste en recordarle que sigue en el hotel para arreglar su historia. “Lo he dejado todo por ti“.

Pero pese a su insistencia en mantener lejos a Serkan, Eda no puede controlar sus sentimientos y acaba confesándose con Melo, a quien le revela, que está dispuesta a contarle la verdad sobre su hija.No le dejé decir la última palabra, no se lo consiento. Sé que no ha cambiado. Me decepcionó mucho pero a Kiraz no le pasará lo mismo. Si me parece que está preparado para ser padre, se lo diré. Conmigo ya no tiene posibilidades pero con mi hija…”

Capítulo130

Eda ha puesto en marcha su plan. Tras recordar que no tiene preparada la presentación del proyecto del hotel decide marcharse con Serkan a Estambul. Pero no irá sola. La pequeña Kiraz irá con ella.Es una excusa, me llevo a Kiraz. Tal vez si pasan tiempo juntos pueda ver las cosas más claras“, le dice a Melo, a quien ha confesado su intención de poner a prueba a su ex para decidir si contarle que es el padre de la pequeña. 

Sin embargo, el viaje a Estambul quizá no haya sido buena idea. Eda empezará ha mostrarse un tanto incómoda con la situación.No me ha sentado bien venir pero al menos he visto que sigues siendo un adicto al trabajo”, le dice a Serkan, al que no le pasará desapercibido su extraño comportamiento“¿Qué pasa? Pareces nerviosa. Si has dejado la piscina y has venido conmigo, tú eres tan adicta al trabajo como yo“, le dice a Eda, a la que ve de una manera muy diferente. “Sí que has cambiado. Tengo frente a mí a una mujer de negocios“. 

Mientras Eda decide si contarle o no la verdad a Serkan, Engin y Aydan siguen con su investigación. Por un lado, el Enginle pide a Erdem que le arranque un pelo a Kiraz con la intención de hacer una prueba de ADN y descubrir si es hija de su amigo. Por su parte, Aydan busca la forma de conseguir pruebas que confirmen sus sospechas después ver la fecha de nacimiento de la niña.

Related Images:

Deja un comentario