En el capítulo 127 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, el nuevo proyecto del hotel está acercando cada vez más a Eda y Serkan. A partir de las 17:50 en Divinity
Índice de Contenidos
‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 125 y 126: Te he esperado mucho tiempo
‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 123 y 124: Todo ha cambiado
En el capítulo anterior, aunque Eda mantiene que ha olvidado a Serkan y que no es posible que exista nada entre ellos, lo cierto es que cuando se da cuenta del interés de Deniz, la dueña del hotel, en él, no aprovechará la oportunidad. Los celos la delatan y cuando le pregunta qué tipo de mujeres le gustan al empresario, Eda contraataca. “Le gustan las mujeres que le tratan mal y no se someten a él. Las que no le llaman ni le cogen el teléfono y las que están a su lado apenas le miran. A él le gusta perseguirlas. Sea dura“, le dice a Deniz.
A Serkan le gustan las mujeres que le tratan mal 😜
Lo que nos espera esta tarde en #LoveIsInDivinity18Ahttps://t.co/Xc9W8ofhzU pic.twitter.com/nkF9jLgpS2— magazinespain (@magazinespain) August 18, 2021
Capítulo 127
Serkan sabe jugar muy bien sus cartas y volverá a demostrar que siempre consigue lo que quiere. Después de que Eda se negara a volver a la oficina de Estambul, el empresario sabrá cómo hacer que cambie de opinión. Sus continuas correcciones al proyecto paisajístico, llevarán a Eda al límite. “Ese hombre me va a volver loca. Ya estoy harta. Dile a tu jefe que voy para allá”, le dirá a la asistente una Eda, que no tardará en comprobar que el que fuera su prometido lo tiene todo bajo control.
Serkan ya sabía que iba a ganar esta guerra y consciente de que Eda no tenía forma de llegar a la oficina, enviará a su chófer a recogerla antes de que ni siquiera ella recuerde que su coche está en el taller. “Me conoce mejor que nadie”, dirá ella.
Serkan lo tiene todo preparado y sabe exactamente qué es lo que tiene que hacer para acercarse de nuevo a Eda. Y parece que lo ha logrado. Las flores favoritas de la madre de Eda, una confesión inesperada y una cena romántica le bastan para crear el ambiente adecuado para lanzar la bomba. “Todavía podemos ser felices”
Capítulo 128
Mientras su madre se empeña en mantener a salvo su secreto y aunque Aydan ya ha descubierto la verdad, la pequeña Kiraz sigue dejando pistas sobre su verdadera identidad. Después de demostrar que su talento para la construcción y de confesar a Serkan que es alérgica a las fresas y que su madre no trabaja en el café sino que es una jefa, ahora la pequeña colocará en una situación complicada a Pırıl al llamarla por su nombre, preguntarle si recuerda sus naves espaciales y decir que Melo es su madre de mentira delante de Engin, que empieza a sospechar que le están ocultando algo.
Tras descubrir que Eda aún guardaba la púa que le regaló en una de sus primeras citas, Serkan ha tendido una trampa a la que fuera su novia para hablar con ella. “Dime la verdad. Dime que no me has olvidado. Eda, todavía te quiero. Si me dices la verdad te dejaré ir”, le dice a Serkan, que intenta justificar lo que le llevó a comportarse de una forma tan tirana con ella. “Estoy enamorado de ti. Estuve a punto de morir y estaba muy confuso. No sabía qué hacer ni cómo hacerlo. No quería arrastrarte conmigo a ese agujero pero siempre te he amado”, le dice a la joven, a la que sorprenderá con un beso, que ella, pese a su enfado, le devolverá.
Deja un comentario